Cordobes98 escribió:Mas razón para sospechar...cuando pasa eso generalmente es empome según recuerdo...o no ? Corrijan si estoy equivocado
Usd esta en lo cierto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Mas razón para sospechar...cuando pasa eso generalmente es empome según recuerdo...o no ? Corrijan si estoy equivocado
Celes escribió:No es algo que pueda cumplir Come (o deba hacerlo). El plazo de prescripción está en la ley, depende la norma jurídica que utilices o la interpretación que hagas de ella te dará 3 años, 5 años o 10 años de prescripción.
Hace un mes escribí porqué entendía que el plazo de 3 años no correspondía. Y porqué entendía que correspondía el de 10 años (aunque el nuevo código establece una prescripción general de 5 años).
El de 3 años (plazo que se encontraría consumido) responde a temas societarios, y entiendo que este no es el caso. No son obligaciones que nacen de un contrato de sociedad, sino del cumplimiento de una sentencia o del acuerdo en un concurso de acreedores. Por eso creo que corresponde el de 10 años o eventualmente haciendo una interpretación amplia de la ley, el de 5 años.
Los Abogados de COME plantean los 3 escenarios porque no tienen mas que un opinión sobre el tema, y prefieren que sea la justicia la que decida cual es al situación jurídica real respecto de aquellos que no hicieron el canje (si perdieron la guita o todavía tienen tiempo y derecho de canjear).
Igual estamos hablando de monedas... es un 13% del capital. Significaría un 13% de mejora del PN y del VL nada mas... Sirve para la gilada.
oconner escribió:Y fueron solo 14 operetas
Athila escribió:No creo...
oconner escribió:2 AB 200k negocio hoy. Que onda las bases bajas???,
perroapaleau escribió:Hice un intra con ganancias de $ 250, podría haber echo dos lucardas
Decime si no soy un cra
pipioeste22 escribió:Mañana se vuela![]()
oconner escribió:Yo estuve en la 4,05 abril con una oferta ridicula como dice el amigo cordobes, a ver si pescaba algo. Pero no me dieron
Tornado882 escribió:El temor es que sea una caida por goteo, de todas formas siento olor raro acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados