COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo estuve en la 4,05 abril con una oferta ridicula como dice el amigo cordobes, a ver si pescaba algo. Pero no me dieron 

-
Tornado882 escribió:El temor es que sea una caida por goteo, de todas formas siento olor raro acá
Todavía funciona el olfato

alguien puede ver quien es el que dio 860 papeles y la marco en 3,25? sino la turra cerraba en maximos del dia
-
Que cosas raras hace este papel Che
lleve abril de la 3,45, puede haber corrida mañana, impredecible el movimiento que hace esta...
jorgecal71 escribió:vengo leyendo hace mucho este papel y la verdad compre unas opciones para abril, ya me comieron el 25%, ahora yo me pregunto si todos saben que esta manijeado porque de una buena vez por todas no se solicita de alguna manera formal (si es que se puede) que empiecen a permitir el lanzamiento de puts) asi se empareja un poco la cosa, ya que no entiendo mucho del tema, creo que son muy pocos los que ejercen aca ...... y lo que mueve de calls es infernal......
Un consejo de viejo: Hace la tuya. No te guies por lo que mandan aca. Hace tantos años que la opero como que leo sobre el manijeo y sarasa.
Aprovecha los movimientos. Suerte.
Ah pero, que lindo cierre 

-
Mañana se vuela

el buitre escribió:se ejerce 3.60
Dificil...
Y muchachos la vdd yo me quedo quieto. Pero cuanto tiene que bajar el papel para que no se ejerza la 3? un 7%? en 3 dias?, les parece loco?. La verdad que hubo olor raro estos dos meses. Pero yo si fuese the big fish, o me compre todo en 3, 3,15 y 3,30, y la llevo a 3,50 me quedo con los papeles y la vuelo. O me lanzo todo y vamos a 3,03 el dia del vto. Quien te va a ejercer por 3 centavos.
Belleza la 3.15FE!!!...
se ejerce 3.60
Celes escribió:Esto lo escribí el 14 de enero de 2016. Creo que el plazo es decenal o eventualmente quinquenal (5 años) por la reforma que entró en vigencia en el mes de agosto del año pasado.
Celes, disculpa la ignoracia pero..
Leyendo lo que compartiste con nosotros en enero, SCP cumplió de forma regular todo el tramite, entonces, hay posibilidades de que el tribunal se expida para que la prescripción sea en marzo. Cual sería el motivo, segun tu conocimiento, por el cual el Tribunal optara por la NO prescripcion en marzo?. Por lo que se pudo leer en la nota, SCP cumple con el punto 1 de lo que pusiste mas abajo.
-
oconner escribió:P mi la 3 ni se ejerce. Siento que van a meter agujazo el dia del vto y quedarse con todas las primas. Por las dudas igual no hago nd quieto quieto.
vengo leyendo hace mucho este papel y la verdad compre unas opciones para abril, ya me comieron el 25%, ahora yo me pregunto si todos saben que esta manijeado porque de una buena vez por todas no se solicita de alguna manera formal (si es que se puede) que empiecen a permitir el lanzamiento de puts) asi se empareja un poco la cosa, ya que no entiendo mucho del tema, creo que son muy pocos los que ejercen aca ...... y lo que mueve de calls es infernal......
-
Lo más obvio es que se vaya a 3,04 o menos tal vez y se queden con hasta el ultimo centavito de lo lanzado, la cuestion es que acá siempre sucede lo contrario a lo que se cree.