el buitre escribió:se ejerce 3.60
Dificil...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:se ejerce 3.60
Celes escribió:Esto lo escribí el 14 de enero de 2016. Creo que el plazo es decenal o eventualmente quinquenal (5 años) por la reforma que entró en vigencia en el mes de agosto del año pasado.
oconner escribió:P mi la 3 ni se ejerce. Siento que van a meter agujazo el dia del vto y quedarse con todas las primas. Por las dudas igual no hago nd quieto quieto.
oconner escribió:P mi la 3 ni se ejerce. Siento que van a meter agujazo el dia del vto y quedarse con todas las primas. Por las dudas igual no hago nd quieto quieto.
neofito escribió:Exacto, la cola de venta no parece que fuera de mentirita pero no hay motivos para ser agresivo e ir a liquidarlos contra la compra, el mercado no está comprador
sachapuma escribió:mañana vicente esta noche vienen dos amigos de bs as
hacerme un asado cumplo 56 tengo tantas cosas en la
cabeza .disculpame por el desliz
Tornado882 escribió:No hay reacción, está feo esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 195 invitados