matute05 escribió:una consulta en gral dan por hecho el arreglo con los fondos que pasaria si ello no ocurre en el corto ,con la bolsa en gral?
Nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:una consulta en gral dan por hecho el arreglo con los fondos que pasaria si ello no ocurre en el corto ,con la bolsa en gral?
Fogo escribió:mi humilde aporte al foro: al cierre de hoy los mas rendidores tires netas.
DL
PUM21 10.6%
PUO19 10,0%
USD
BADER 8.4%
BPLD 8.6%
como bien dijo jaba hoy hay posibilidad de rollear bonos DL, por ejemplo es mi caso que tengo unos ERG16 que están al 5.1%. bastante bajo por el tipo de activo que es.
para los bonos que dije antes tengan en cuenta la liquidez!
jmario escribió:Te acordas los deportes que te recomende para descargar adrenalina ?
Fogo escribió:Me acuerdo que estuve 7 ruedas para vender completa la tenencia en form3. Malisimo., no lo quería ni la madre a ese bono
alejoalejo escribió:Tema Indec ahora en plan M. Canal 26
elmecenas escribió:Sinceramente lo agregué porque en el foro lo nombran bastante, a mi personalmente me parece un comprarte un clavo. Lo mismo el BARX1, son para ir a finish.
Fogo escribió:Me acuerdo que estuve 7 ruedas para vender completa la tenencia en form3. Malisimo., no lo quería ni la madre a ese bono
elmecenas escribió:Coincido
rivas144 escribió:BDC20 a $1290 TC $14.90 ya está quedando caro en mi opinión, con TIR 7.80%...
eldesignado escribió:Muy malo para los bonos CER. ( y para nosotros)
Alfredo 2011 escribió:Graciela Bevacqua "renunció" al INDEC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 631 invitados