Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mi humilde aporte al foro: al cierre de hoy los mas rendidores tires netas.
DL
PUM21 10.6%
PUO19 10,0%
USD
BADER 8.4%
BPLD 8.6%
como bien dijo jaba hoy hay posibilidad de rollear bonos DL, por ejemplo es mi caso que tengo unos ERG16 que están al 5.1%. bastante bajo por el tipo de activo que es.
para los bonos que dije antes tengan en cuenta la liquidez!
DL
PUM21 10.6%
PUO19 10,0%
USD
BADER 8.4%
BPLD 8.6%
como bien dijo jaba hoy hay posibilidad de rollear bonos DL, por ejemplo es mi caso que tengo unos ERG16 que están al 5.1%. bastante bajo por el tipo de activo que es.
para los bonos que dije antes tengan en cuenta la liquidez!
jmario escribió:Te acordas los deportes que te recomende para descargar adrenalina ?
jaja de los errores se aprende

Fogo escribió:Me acuerdo que estuve 7 ruedas para vender completa la tenencia en form3. Malisimo., no lo quería ni la madre a ese bono
Te acordas los deportes que te recomende para descargar adrenalina ?

-
alejoalejo escribió:Tema Indec ahora en plan M. Canal 26
Qué pasará mañana con los bonos que ajustan por CER?
-
Tema Indec ahora en plan M. Canal 26
elmecenas escribió:Sinceramente lo agregué porque en el foro lo nombran bastante, a mi personalmente me parece un comprarte un clavo. Lo mismo el BARX1, son para ir a finish.
mas que un clavo es un tornillo bien ajustado en el c...
Fogo escribió:Me acuerdo que estuve 7 ruedas para vender completa la tenencia en form3. Malisimo., no lo quería ni la madre a ese bono
Sinceramente lo agregué porque en el foro lo nombran bastante, a mi personalmente me parece un comprarte un clavo. Lo mismo el BARX1, son para ir a finish.
elmecenas escribió:Coincido
Me acuerdo que estuve 7 ruedas para vender completa la tenencia en form3. Malisimo., no lo quería ni la madre a ese bono

rivas144 escribió:BDC20 a $1290 TC $14.90 ya está quedando caro en mi opinión, con TIR 7.80%...
Coincido
eldesignado escribió:Muy malo para los bonos CER. ( y para nosotros)
¿ por que que malo?
con noviembre 2%, dic 3,9 , enero 4,1 , en febrerro los utiles escolares y marzo las tarifas... estos bonos estan indexando capital sobre el que se aplica el interes por años a lo loco, despúes se verá
lo que seria desastrozo que para medir marzo con el aumento de tarifa saque un indice nacional a las apuradas y reemplacen al ipcba que es donde impactan las tarifas licuando ese efecto, alli pasariamos al terreno del dibujo nuevamente
-
Alfredo 2011 escribió:Graciela Bevacqua "renunció" al INDEC
Muy malo para los bonos CER. ( y para nosotros)
-
Graciela Bevacqua "renunció" al INDEC 

putcall escribió:DICA es lo mas grande que hay!!! Como banco ese bonito....
Es una Belleza!!!!

elushi escribió:pobre el que se comio hace años el cuento y se forro de euros
ya de por si, si no los largo hace rato tiene la cola en llamas...
GuidoVb escribió:Jaaaaaa, estoy hablando del PARAD. Comparado contra el DICAD y el AY24D.
Acá siempre y correctamente bajaron línea de no hablar de montos, si supieran lo que invertí quizá ni hubieran tocado las teclas para responderme los posts. Por eso agradezco y mucho las ayudas.
jaja si si perdon mala mia. como era mas importante el chiste no lei

y en euros?? jaja. pobre el que se comio hace años el cuento y se forro de euros...no tiene mas opcion que el discount en esta choza llamada argentina