alejoalejo escribió:Tema Indec ahora en plan M. Canal 26
Qué pasará mañana con los bonos que ajustan por CER?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Tema Indec ahora en plan M. Canal 26
elmecenas escribió:Sinceramente lo agregué porque en el foro lo nombran bastante, a mi personalmente me parece un comprarte un clavo. Lo mismo el BARX1, son para ir a finish.
Fogo escribió:Me acuerdo que estuve 7 ruedas para vender completa la tenencia en form3. Malisimo., no lo quería ni la madre a ese bono
elmecenas escribió:Coincido
rivas144 escribió:BDC20 a $1290 TC $14.90 ya está quedando caro en mi opinión, con TIR 7.80%...
eldesignado escribió:Muy malo para los bonos CER. ( y para nosotros)
Alfredo 2011 escribió:Graciela Bevacqua "renunció" al INDEC
putcall escribió:DICA es lo mas grande que hay!!! Como banco ese bonito....
elushi escribió:pobre el que se comio hace años el cuento y se forro de euros
GuidoVb escribió:Jaaaaaa, estoy hablando del PARAD. Comparado contra el DICAD y el AY24D.
Acá siempre y correctamente bajaron línea de no hablar de montos, si supieran lo que invertí quizá ni hubieran tocado las teclas para responderme los posts. Por eso agradezco y mucho las ayudas.
GuidoVb escribió:Sinceramente siempre me manejé con estos bonos y el AA17, no evalué el PARA. Inconscientemente no lo evalué dentro de los posibles de ingreso en especie D, verificando el volumen que viene teniendo, es bastante menos líquido que el AY24 y el DICA.
Te recuerdo que estaba comprando en u$s.
DiegoYSalir escribió:sushi, no es poca liquidez, es NULA, el vago habla del PARAD que hoy tuvo solo 2 operaciones (por un total de 33mil verdes, si cargo una orden me la dejan renga con ese monto)
y de ped0 muchas veces ni se da una sola...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, coa14561, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Nico_DLR, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 393 invitados