el gringo escribió:se hicieron ricos en 3 dias...hay diarios que hablan 87 fue creo...
250%...diarios .no me acuerdo...pero habriamos los ojos![]()
![]()
era mucho mas grande... timbeando... bolsa...mas socios...que hoy.
"Habriamos"?!?!??!?!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:se hicieron ricos en 3 dias...hay diarios que hablan 87 fue creo...
250%...diarios .no me acuerdo...pero habriamos los ojos![]()
![]()
era mucho mas grande... timbeando... bolsa...mas socios...que hoy.
el gringo escribió:con alfonsin 200% algunas mas ... subian diarios el merval 70% 3 dias asi...
jaja fue de locos....que manera de ganar guita...jaja lindo chee![]()
Luis XXXIV escribió:¿Serán tan violentas como las que vimos después que ganó Macri?...
alvarez123 escribió:30.000 me parece exagerado.
Pero pienso tambien en una suba violenta del Merval en dólares.
La duda con la que no duermo son cuales serán los paleles elegidos.
Y el orden.
Me la paso analizando datos y no la tengo clara.
el gringo escribió:las subas...seran violentas..ya lo dije...
en olas....pum..pum![]()
el gringo escribió:no einlazer 84...en un tiempito ....30000 merval..![]()
![]()
jesus330 escribió:DICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 15.02.16 | 00:00
Acciones argentinas podrían subir hasta un 15% frente a un acuerdo con los holdouts..CRONISTA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carbar, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, javi, M07, Nebur2018, pepelui, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1557 invitados