SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Esta dando vértigo ya... ¿Seguirá para arriba?
-
Tradearla es muy dificil, para mí estos valores son de "techito", solo corto plazo claro está, espero recomprarlas más tobara, con este trade me fui para aluar y erar, considero que cayeron mucho y deberian recuperar en el corto. Aclaro como siempre que el capital de largo lo dejo acá, eso no lo toco.
tigerwoods escribió:recomendo venderla... por AT. por Langostas. por Petroleo. por no se cuanto.
Justamente por eso. Recomendo VENDER. Señal clara de compra

-
CHIQUI1 escribió:Es verdad la recomendó NABOlazer
recomendo venderla... por AT. por Langostas. por Petroleo. por no se cuanto.
Es verdad la recomendó NABOlazer 

jesus330 escribió:Hasta ahora no hay motivo, más allá de la recomendación de un gurú interesado.
quién la recomendó ?
LEMAGISCIEN escribió:Como siempre SAMI "se come a los chicos crudos" y ahora se los va a llevar puestos a todos.

-
Como siempre SAMI "se come a los chicos crudos" y ahora se los va a llevar puestos a todos.
Bochaterow escribió:vendi otro cuarto de lo comprado cuando se hizo pure
Yo estoy en eso...
marcha firme la petrolera 

-
vendi otro cuarto de lo comprado cuando se hizo pure
-
Asi se arranca, capaz la semana que viene en vez de descubrir un limon negro con Petroleo adentro, descubren un limon dorado y cuando lo analizan es un limon de oro. 

Re: RE: Re: SAMI San Miguel
papota escribió: fuente
Fuente: Boletín semanal de los Adventistas de la Novena Cosecha
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Nadie escribió:Es verdad esto? Yo por las dudas compre mas
"Último momento: descubren un limón negro en una cosecha de la empresa citrícola San Miguel. Se cree que pudo estar nutriéndose de petroleo de alta calidad. Científicos estiman que las plantaciones se encuentran sobre un enorme yacimiento de crudo, superior a Vaca Muerta. Directivos de la empresa hablan de cambiar el rubro principal de la compañía, de la plantación de cítricos, a la extracción de petróleo."
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
fuente