Gustavo escribió:¡¡¡Santo cielo!!! ¡Cuanta imaginacion!
Gustavo si seguis el foro lo puse para unos que se pusieron hablar del tema y por eso puse que es una joda. Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:¡¡¡Santo cielo!!! ¡Cuanta imaginacion!
EL_INCURSIONISTA escribió:Linones negros por el petróleo? Me imagino que es una joda. No recuerdo en la argentina petróleo a pocos metros de la superficie.
Nadie escribió:Es verdad esto? Yo por las dudas compre mas
"Último momento: descubren un limón negro en una cosecha de la empresa citrícola San Miguel. Se cree que pudo estar nutriéndose de petroleo de alta calidad. Científicos estiman que las plantaciones se encuentran sobre un enorme yacimiento de crudo, superior a Vaca Muerta. Directivos de la empresa hablan de cambiar el rubro principal de la compañía, de la plantación de cítricos, a la extracción de petróleo."
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
"Último momento: descubren un limón negro en una cosecha de la empresa citrícola San Miguel. Se cree que pudo estar nutriéndose de petroleo de alta calidad. Científicos estiman que las plantaciones se encuentran sobre un enorme yacimiento de crudo, superior a Vaca Muerta. Directivos de la empresa hablan de cambiar el rubro principal de la compañía, de la plantación de cítricos, a la extracción de petróleo."
NeoRevolution escribió:Consejo la mayor parte dejala para largo, con la devaluata que hubo, cuando venga el balance, mas de uno se va a querer cortar la japi x no haberla comprado.
oconner escribió:Si va a 45 fisuro algo de lo que tengo y le entro, la vengo siguiendo hace un mes
NeoRevolution escribió:la espero en 45 o menos para dentro de unos dias, ahí pienso recomprar
NeoRevolution escribió:yo me salí de las últimas compras realizadas, me quedo con el capital original, ése no lo toco.
LEMAGISCIEN escribió:Ojo que con el resultado puesto somos todos los Gardeles del limón.
A los que sueñan con tradear:
SAMI no es para eso. Vayanse a GGAL, APBR o COME ahi esta la posta para salir y entrar.
SAMI ES INVERSION A LARGO y nunca te deja a gamba!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor y 382 invitados