Marketingpro escribió:
- Millonario con un palito verde . son 2 dptos en belgrano
Redefinime millonario
Conoces mucha gente con 2 deptos en Belgrano?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- Millonario con un palito verde . son 2 dptos en belgrano
Redefinime millonario
Ernie Els- escribió:Conozco a 6 nicks con al menos 1 palo verde en Mirgor. Estos mismos tipos no son nuevitos, la vienen haciendo en la bolsa. Justo, pero justo, coincide que estos personajes tienen posicion a largo plazo y por analisis fundamental. Una casualidad extrema debe ser.
Einlazer84 escribió:Obvio que cuatro digitos, millonario no soy, que yo sepa no es un foro de millonarios.
gusararver escribió:Parece que el mercado para que este papel suba esta esperando si o si la llegada del balance. Entre otras cuestiones debido a que ciertas sociedades de bolsa difieren en la proyección de resultados del trimestre con lo proyectado en este foro. Caso de ALLARIA que tiene gran predicamento en los inversores.
Tendremos que esperar parece!!!!!![]()
![]()
gusararver escribió:Parece que el mercado para que este papel suba esta esperando si o si la llegada del balance. Entre otras cuestiones debido a que ciertas sociedades de bolsa difieren en la proyección de resultados del trimestre con lo proyectado en este foro. Caso de ALLARIA que tiene gran predicamento en los inversores.
Tendremos que esperar parece!!!!!![]()
![]()
Copernicus79 escribió:La verdad no lo se, pero si venden sigo comprando! En marzo veremos..
Creo que muchos balances salieron antes que mirg por eso se la están olvidando.. pero con paciencia
ConPermiso escribió:Einlazer
Aca, escribis delante de gente que tiene plata en serio y escribis una sarta de pavadas como si fueras un ultramillonario que hizo la guita en base a un "metodo" que promocionas como si fuera infalible.
Te pregunto entonces : Cuanta guita tenes en inversiones bursatiles ? Ese numero tiene cinco digitos, seis digitos, siete, ocho ? o como estimo yo solo cuatro ( O sea menos de 10.000 $) ?
ElNegro escribió:los rosarinos son los que salen a vender estos dias???
Aca, escribis delante de gente que tiene plata en serio y escribis una sarta de pavadas como si fueras un ultramillonario que hizo la guita en base a un "metodo" que promocionas como si fuera infalible.
Te pregunto entonces : Cuanta guita tenes en inversiones bursatiles ? Ese numero tiene cinco digitos, seis digitos, siete, ocho ? o como estimo yo solo cuatro ( O sea menos de 10.000 $) ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO y 295 invitados