MIRG Mirgor

Panel líder
lemonhaze

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 3:13 pm

Ernie Els- escribió:Conozco a 6 nicks con al menos 1 palo verde en Mirgor. Estos mismos tipos no son nuevitos, la vienen haciendo en la bolsa. Justo, pero justo, coincide que estos personajes tienen posicion a largo plazo y por analisis fundamental. Una casualidad extrema debe ser.

Que *******! Pudiendo invertir en PBR o CTIO, vienen a invertir en este galpon en el culo del mundo! Encima con los riesgos que hay de que un derretimiento de los polos tape toda la fabrica. Que *******! :roll:

Luck288

Mensajepor Luck288 » Lun Feb 15, 2016 3:11 pm

Yo creo que tambien influye el ejercicio de este jueves. En diciembre ni bien lo paso, empezo la suba.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Feb 15, 2016 3:08 pm

Me agarran sin liquidez estas bajas...... :golpe: golpe: :golpe: APBR y la p.uta madre apenas recupere lo que perdí me paso 100% aca

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Feb 15, 2016 3:05 pm

Einlazer84 escribió:Obvio que cuatro digitos, millonario no soy, que yo sepa no es un foro de millonarios.

Conozco a 6 nicks con al menos 1 palo verde en Mirgor. Estos mismos tipos no son nuevitos, la vienen haciendo en la bolsa. Justo, pero justo, coincide que estos personajes tienen posicion a largo plazo y por analisis fundamental. Una casualidad extrema debe ser.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 2:55 pm

gusararver escribió:Parece que el mercado para que este papel suba esta esperando si o si la llegada del balance. Entre otras cuestiones debido a que ciertas sociedades de bolsa difieren en la proyección de resultados del trimestre con lo proyectado en este foro. Caso de ALLARIA que tiene gran predicamento en los inversores.

Tendremos que esperar parece!!!!! :roll: :roll: :roll:

Segun las estimaciones de ALLARIA, es mucho menos (creo que menos de la mitad) lo que estima de este trimestral. Mas de uno se va a llevar una sorpresa...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 15, 2016 2:53 pm

gusararver escribió:Parece que el mercado para que este papel suba esta esperando si o si la llegada del balance. Entre otras cuestiones debido a que ciertas sociedades de bolsa difieren en la proyección de resultados del trimestre con lo proyectado en este foro. Caso de ALLARIA que tiene gran predicamento en los inversores.

justamente ese es el que no tiene ni idea del balance.....

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Feb 15, 2016 2:50 pm

Parece que el mercado para que este papel suba esta esperando si o si la llegada del balance. Entre otras cuestiones debido a que ciertas sociedades de bolsa difieren en la proyección de resultados del trimestre con lo proyectado en este foro. Caso de ALLARIA que tiene gran predicamento en los inversores.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 2:45 pm

No seas dormilon. Comprá, en 18 ruedas 800 pesos va a ser un recuerdo. Como lo fue los $150 y los $400. No seas DORMILOOOOOON :2235:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 2:34 pm

Copernicus79 escribió:La verdad no lo se, pero si venden sigo comprando! En marzo veremos..
Creo que muchos balances salieron antes que mirg por eso se la están olvidando.. pero con paciencia :arriba:

Obvio esto va a corregir antes que el balance o en el mejor de los escenarios lateralizar, para que el mercado siga pagando necesitan ver los numeros.

Faltan 18 ruedas para que cierre la del 10 de Marzo, sin contar la rueda de hoy.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 15, 2016 2:33 pm

ConPermiso escribió:Einlazer

Aca, escribis delante de gente que tiene plata en serio y escribis una sarta de pavadas como si fueras un ultramillonario que hizo la guita en base a un "metodo" que promocionas como si fuera infalible.

Te pregunto entonces : Cuanta guita tenes en inversiones bursatiles ? Ese numero tiene cinco digitos, seis digitos, siete, ocho ? o como estimo yo solo cuatro ( O sea menos de 10.000 $) ?

Imposible analizarlo, no te molestes.. el juega a desconcertar a todos todo el tiempo y en todos los foros! (mas volátil y dudoso que COME si te sirve de ayuda..)

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 15, 2016 2:30 pm

ElNegro escribió:los rosarinos son los que salen a vender estos dias???

La verdad no lo se, pero si venden sigo comprando! En marzo veremos..
Creo que muchos balances salieron antes que mirg por eso se la están olvidando.. pero con paciencia :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 2:18 pm

Aca, escribis delante de gente que tiene plata en serio y escribis una sarta de pavadas como si fueras un ultramillonario que hizo la guita en base a un "metodo" que promocionas como si fuera infalible.

Te pregunto entonces : Cuanta guita tenes en inversiones bursatiles ? Ese numero tiene cinco digitos, seis digitos, siete, ocho ? o como estimo yo solo cuatro ( O sea menos de 10.000 $) ?

Obvio que cuatro digitos, millonario no soy, que yo sepa no es un foro de millonarios.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 15, 2016 1:53 pm

Mariel, no lo sigas en Facebook.

Seguime a mí que no te voy a defraudar.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Feb 15, 2016 1:47 pm

Einlazer

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 15, 2016 1:08 pm

los rosarinos son los que salen a vender estos dias???

Volver a “Acciones líderes”