COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Manipuleenla todo lo que quieran, yo las mías las tengo vendidas a 3,42.
El próximo ejercicio veremos que pasa.
El próximo ejercicio veremos que pasa.
Virgilio escribió:ese no se que puede ser el Paco
el forocastico esta muy manipulado...con respecto a este balance, los anteriores fueron empome, pero con este, seguro nos hacemos millonarios

puede fallar

Ayer me desprendí de todos los lotes, compre en 3,15 salí en 3,30 la verdad una timba este papel muy manoseado, veré en que otro papel meter de nuevo acá seguro que no, saludos
-
Por eso mismo me fui de vacaciones con una garota pulposa 

Tornado882 escribió:Tampoco la sigo, solo la miro de reojo. Lo más destacado fue que ayer apareció el one con 21.000 lotes a la venta en la 3,30 en 0,15, 10k se los morfaron y el resto creo que los surtió.
Yo puedo entender que le da liquidez al papel, que mueve las fichas, que para aca que para allá, pero sinceramente me agotó, prefiero ver de afuera, es más sano y hay que cuidar la guita, perderla en cualquier otra no me amarga, es mercado, pero aca me jode.
Como diría Rubén Ulloa: "No la opero, muy manoseada esa plaza"

-
El Conde escribió:Hace 2 días que ni la sigo, no se ni a cuanto cerró, me siento como si hubiera dejado de fumar
Tampoco la sigo, solo la miro de reojo. Lo más destacado fue que ayer apareció el one con 21.000 lotes a la venta en la 3,30 en 0,15

DireStraits escribió:Yo ya veo que va otro opex en que me la morfo doblada. Pero el forocástico y un no sé qué me dictan que puede haber una corridita de vendidos más.
ese no se que puede ser el Paco
Tornado882 escribió:Si si en eso coincido, el ravacastico podría estar dando compra![]()
Hace 2 días que ni la sigo, no se ni a cuanto cerró, me siento como si hubiera dejado de fumar

-
Si si en eso coincido, el ravacastico podría estar dando compra

-
Yo ya veo que va otro opex en que me la morfo doblada. Pero el forocástico y un no sé qué me dictan que puede haber una corridita de vendidos más.
-
Me parece que si mañana no levanta, se hace chagar
Celes escribió:El volumen de lotes, es el 1 descargando las que llevó hace unos días atrás para sostener el precio. Fíjense quienes están colocando en la 3,15 y van a ver que son los mismos que estuvieron pagando papel. El problema es que el 1 intentó pero no pudo con el 35, ni con los heridos. NO es operatoria de colocación de lotes por tasa, es descargue.
para deshacerse de los papeles decís?
Yo sigo con el miedo de que se ejerza la 4.90 

Cordobes98 escribió:Tiene una pata bastante más baja que la otra esa W...no creo suba mucho Che...se viene el ejercicio. Quedan sólo 10 jornadas bursátiles 11 contando ese jueves
Descontale 2 días por los feriados de carnaval
-
Tiene una pata bastante más baja que la otra esa W