El Conde escribió:Hace 2 días que ni la sigo, no se ni a cuanto cerró, me siento como si hubiera dejado de fumar
Tampoco la sigo, solo la miro de reojo. Lo más destacado fue que ayer apareció el one con 21.000 lotes a la venta en la 3,30 en 0,15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hace 2 días que ni la sigo, no se ni a cuanto cerró, me siento como si hubiera dejado de fumar
DireStraits escribió:Yo ya veo que va otro opex en que me la morfo doblada. Pero el forocástico y un no sé qué me dictan que puede haber una corridita de vendidos más.
Tornado882 escribió:Si si en eso coincido, el ravacastico podría estar dando compra![]()
Celes escribió:El volumen de lotes, es el 1 descargando las que llevó hace unos días atrás para sostener el precio. Fíjense quienes están colocando en la 3,15 y van a ver que son los mismos que estuvieron pagando papel. El problema es que el 1 intentó pero no pudo con el 35, ni con los heridos. NO es operatoria de colocación de lotes por tasa, es descargue.
Cordobes98 escribió:Tiene una pata bastante más baja que la otra esa W...no creo suba mucho Che...se viene el ejercicio. Quedan sólo 10 jornadas bursátiles 11 contando ese jueves
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $COME tengo Stop y tengo objetivo primario, ahora falta que convalide el mercado.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... plata.html …
Lo importante no es lo de hace días, sino que pasa mañana, si llega a romper el número que planteo van a correr y van por la 3.60, pero bueno hay que romper ese valor.
El Brujo escribió:y ahora...que les paso a los bancos argentinos?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1797 invitados