LUCH escribió:tornado que cierre arriba de 3.35 y se libera a ver si el rebote de usa presiona al mercado en general.
Pienso lo mismo y creo que al menos le tendria que dar un besito a la TL que baja desde 4.05, si la pasa es otro tema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:tornado que cierre arriba de 3.35 y se libera a ver si el rebote de usa presiona al mercado en general.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Inicio mi segunda operación para el mercado local, llevo $COME precio promedio en 3.25. Al cierre actualizo.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Inicio mi segunda operación para el mercado local, llevo $COME precio promedio en 3.25. Al cierre actualizo.
perroapaleau escribió:afuera en la 3.3
Cordobes98 escribió:No creo nada de nada acá....especialmente con poco volumen en el papel y tanto volumen en lotes...no ayudó el mundo entonces ni siquiera pega el salto a 3,45/3,5 para empomar lotes
Tornado882 escribió:Pegaron una linda barrida en la 3,30
Cordobes98 escribió:Si va a 2 ganas igual 22 centavos vos...según te leí vendiste más cara la 330 que lo que compraste la 315....ganancia máxima si cierra arriba de 330 eso si
Cordobes98 escribió:Si va a 2 ganas igual 22 centavos vos...según te leí vendiste más cara la 330 que lo que compraste la 315....ganancia máxima si cierra arriba de 330 eso si
JC07 escribió:si ,pero a mi me conviene que suba ,pues si por ej. no ejerce la 3.15 no gane un sope, y si queda en 3.30 me gane los 12 centavitos,pero nose puede hasta ir a 3 guitas,vos sabes como es Come