perroapaleau escribió:afuera en la 3.3
Con ganancia espero perroapaleau...puedo escribir perro sin que te moleste? Es más fácil jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:afuera en la 3.3
Cordobes98 escribió:No creo nada de nada acá....especialmente con poco volumen en el papel y tanto volumen en lotes...no ayudó el mundo entonces ni siquiera pega el salto a 3,45/3,5 para empomar lotes
Tornado882 escribió:Pegaron una linda barrida en la 3,30
Cordobes98 escribió:Si va a 2 ganas igual 22 centavos vos...según te leí vendiste más cara la 330 que lo que compraste la 315....ganancia máxima si cierra arriba de 330 eso si
Cordobes98 escribió:Si va a 2 ganas igual 22 centavos vos...según te leí vendiste más cara la 330 que lo que compraste la 315....ganancia máxima si cierra arriba de 330 eso si
JC07 escribió:si ,pero a mi me conviene que suba ,pues si por ej. no ejerce la 3.15 no gane un sope, y si queda en 3.30 me gane los 12 centavitos,pero nose puede hasta ir a 3 guitas,vos sabes como es Come
Cordobes98 escribió:Ya tenes no ya débiles....que malo soy con el teléfono táctil
Cordobes98 escribió:Quédate piola hasta el vencimiento entonces...ya débiles 12 por la cantidad de lotes de ganancia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 305 invitados