Cordobes98 escribió:Si va a 2 ganas igual 22 centavos vos...según te leí vendiste más cara la 330 que lo que compraste la 315....ganancia máxima si cierra arriba de 330 eso si
exacto,pero veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Si va a 2 ganas igual 22 centavos vos...según te leí vendiste más cara la 330 que lo que compraste la 315....ganancia máxima si cierra arriba de 330 eso si
JC07 escribió:si ,pero a mi me conviene que suba ,pues si por ej. no ejerce la 3.15 no gane un sope, y si queda en 3.30 me gane los 12 centavitos,pero nose puede hasta ir a 3 guitas,vos sabes como es Come
Cordobes98 escribió:Ya tenes no ya débiles....que malo soy con el teléfono táctil
Cordobes98 escribió:Quédate piola hasta el vencimiento entonces...ya débiles 12 por la cantidad de lotes de ganancia...
perroapaleau escribió:me lleve unos lotes de la 3.30,
la 3.15 esta con VI por debajo del 20% ¿Que onda?
Cordobes98 escribió:Quédate piola hasta el vencimiento entonces...ya débiles 12 por la cantidad de lotes de ganancia...
perroapaleau escribió:no pude cordoba, quilombos en el laburo y no llegue a anotarme
igual los lotes siguen baratos
JC07 escribió:compre primero la 3.15 y después vendi la 3.30 con .12 de diferencia (eso lo hice en ese momento por si bajaba y no queria vender la 3.15, por las dudas y quede asi)
JC07 escribió:compre primero la 3.15 y después vendi la 3.30 con .12 de diferencia (eso lo hice en ese momento por si bajaba y no queria vender la 3.15, por las dudas y quede asi)
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 316 invitados