Adrianus escribió:Debido a eso en mi opinión, si se compra sobre la par es para tradear ya que a finish se pierde, si se compra bajo la par es para guardar
El valor actual a la par de DICA es 145.17?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Debido a eso en mi opinión, si se compra sobre la par es para tradear ya que a finish se pierde, si se compra bajo la par es para guardar
Adrianus escribió:Esa es la duda que tengo, si al final vamos para largo al comprar sobre la par ¿no perdemos plata al final ya que finalmente el bono se acomodará a su valor nominal?
Adrianus escribió:Muy bueno que suba, ¿pero si después no se lo tradea de que sirve? Si llega a 160 de nuevo me parece que vendo.. La otra vez no lo hice y bajo a 144 (un 9% que después de comisiones es un 7%)![]()
ELQUILMEÑO escribió:Hay que ver que pasa en los 153, si los rompe ira a buscar los 163 de nuevo sino comenzara a bajar, si los rompe incremento mi tenencia con algo que me quedo sino lo espero mas abajo, igual yo soy como mario, en bonos no ando tradeando voy a largo y sino el unico que gana es mi agente...
Adrianus escribió:Muy bueno que suba, ¿pero si después no se lo tradea de que sirve? Si llega a 160 de nuevo me parece que vendo.. La otra vez no lo hice y bajo a 144 (un 9% que después de comisiones es un 7%)![]()
jabalina escribió:El blue sigue para abajo.Ya esta mas barato que el oficial.
Que consecuencias podria traer para los bonos ?
ELQUILMEÑO escribió:DICA: 152![]()
jmario escribió:Aprox
DICA 50%-AA17 Y AY24- 20 Y 20%-BDED 10% y linked partes iguales de los 3, dan buen flujo para gastartelo o reinvertir sin que te lo coma la comisión.
En RV creo que si hay alguna noticia buena sobre los buitres el merval en gral va a dar mas satisfacciones que RF, AF con mejor espectativa y el AT a punto caramelo.
ELQUILMEÑO escribió:Le agradezco mucho la amabilidad de su respuesta, veo que en dolarizados estamos mas o menos igual, no se su porcentaje de cada uno (si no le molesta decirlo me interesaria saberlo a grandes razgos) pero en tenencia andamos mas o menos igual, de mi parte tengo bastante dica respecto a los ay24 y aa17, en cuanto a pesos mi unica tenencia es en dicp y en renta variable tambien tengo solo un 20% (parece un numero unificado entre los minoristas, jajaja) pero tengo 10% en pamp y 10% en ggal, aunque preferiria 15% en pamp y 5% en ggal, pero compre con precios cuidados asi y por ahora no quiero darle de comer a mi agente.
elushi escribió:no entiendo que benficio daria comprarlos en dolares siendo que se pueden operar tranquilamente en pesos...pero por ahi soy yo que no estoy viendo el negocio
bykarlos escribió:Estoy yendo al banco a averiguar si opera especie D nuevamente. Que dicen?
elushi escribió:no entiendo que benficio daria comprarlos en dolares siendo que se pueden operar tranquilamente en pesos...pero por ahi soy yo que no estoy viendo el negocio
bykarlos escribió:Estoy yendo al banco a averiguar si opera especie D nuevamente. Que dicen?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, j3bon, jose enrique, juanse, lamafia, lehmanbrothers, LUANGE, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1579 invitados