MALICHA escribió:clarro que bol*** jajaaj gracias cordobes! la verdad de pe** me salio jajaja
Como sea...me alegro que hayas tenido un debut auspicioso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:clarro que bol*** jajaaj gracias cordobes! la verdad de pe** me salio jajaja
sachapuma escribió:de canal 13 ?![]()
Cordobes98 escribió:Para cerrar si antes lanzaste compras la misma cantidad lanzada y listo...preferentemente las compras más baratas que el precio al que las vendiste....
MALICHA escribió:gracias por los consejos. Afuera de la 3,3 con 63% para perder la virginidad en lotes esta mas que bien jajaj
Cordobes98 escribió:En 1 de operaciones obtengo de porcentaje de ganancia....excelente debut
MALICHA escribió:gracias por los consejos. Afuera de la 3,3 con 63% para perder la virginidad en lotes esta mas que bien jajaj
MALICHA escribió:como haces para cerrar si lanzaste? yo compre en la 3,3 y ahora los vendo, pero si lanzas?
Tornado882 escribió:Al final le chuparon como 10.000 lotes al one
JC07 escribió:hacele caso al cordo, tiene razon malichasi tenes gcia hacela ya !!!
Cordobes98 escribió:Apa...muchos lotes son parece...cuanto te costó el bull? O es gratis o incluso con ganancia ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3087 invitados