Tornado882 escribió:Al final le chuparon como 10.000 lotes al one
un palito de nominales... mamita!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Al final le chuparon como 10.000 lotes al one
JC07 escribió:hacele caso al cordo, tiene razon malichasi tenes gcia hacela ya !!!
Cordobes98 escribió:Apa...muchos lotes son parece...cuanto te costó el bull? O es gratis o incluso con ganancia ?
Cordobes98 escribió:Mira....yo si tengo ganancia cierro si lance y vendo si antes compré...esto en un rato puede estar 3,42 como 3,2...yo aseguraria sabes como en tu caso....
JC07 escribió:por ahora yo particularmente me quedo piola : comprado en 3.15 y vendido en 3.30si llego a desarmar puedo hacer quilombo
MALICHA escribió:yo estoy empezando con lotes, compre 150 nomas como para no hacer cagadas a 0,095 para hacer la primera operacion bastante bien. Igual los voy a reventar en cualquier momento
MALICHA escribió:yo estoy empezando con lotes, compre 150 nomas como para no hacer cagadas a 0,095 para hacer la primera operacion bastante bien. Igual los voy a reventar en cualquier momento
JC07 escribió:preguntale mejor al one y pajaron que les parece
Tornado882 escribió:Hay olor a voladura, puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1837 invitados