GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado está netamente en zona "buitres"
El oil más de 7% arriba e YPF neutra me da la pauta.
El oil más de 7% arriba e YPF neutra me da la pauta.
Parece joda, pero parece que el mercado quiere estar estacionado en el soporte de 10.900 para ver como termina la novela buitre, cuando se cae PBR suben los bancos y nos mantenemos, cuando sube PBR se caen los bancos y mantenemos, cosa e´mandinga
Habemus arreglo? El ADR cambió tendencia.

El Conde escribió:peleando los porotos
jajajajaj.. me parece muy bien!!! asi se hace el capital!!!

putcall escribió:Macho dijo la partera!!!!
peleando los porotos

El Conde escribió:Bueno, adentro en la 40 a 50 guita, veremos que hace
Macho dijo la partera!!!!
Bueno, adentro en la 40 a 50 guita, veremos que hace
putcall escribió:el 70% en la 35!!!!
Muy bien, como siempre digo a no dormirse con los puts
putcall escribió:Conde me di vuelta ayer!!!! no le da la nafta a la gallega y el contexto afuera es muy feo!!! No entiendo como viene bancando tanto..... no bajo nada en relación a los bancos afuera!!!!
Sali de los lotes 36, 37 y 38 comprados hace un mes!!! lleve putitos de la 31, 33 y 35 a precio de regalo!!....veremos!!!!
No se cuanto es mucha para vos!!! Para mi comitente es un monton y mas a dos semanas de opex!!!!
el 70% en la 35!!!!
El Conde escribió:Imagino que estarás jugando muy buen dinero de tu cuenta a ese escenario no?? tanta seguridad siempre debe ser abalada con tarasca.![]()
Yo por ahora espero para dar el zarpaso, ya ni VI tienen los lotes, en cualquier momento me llevo algo, la vengo observando con detenimiento.
Conde me di vuelta ayer!!!! no le da la nafta a la gallega y el contexto afuera es muy feo!!! No entiendo como viene bancando tanto..... no bajo nada en relación a los bancos afuera!!!!
Sali de los lotes 36, 37 y 38 comprados hace un mes!!! lleve putitos de la 31, 33 y 35 a precio de regalo!!....veremos!!!!
No se cuanto es mucha para vos!!! Para mi comitente es un monton y mas a dos semanas de opex!!!!
avalada perdón
putcall escribió:aajajajajajajaj por eso viene subiendo!!!! ahora viene el empome!
Imagino que estarás jugando muy buen dinero de tu cuenta a ese escenario no?? tanta seguridad siempre debe ser abalada con tarasca.

Yo por ahora espero para dar el zarpaso, ya ni VI tienen los lotes, en cualquier momento me llevo algo, la vengo observando con detenimiento.
El Conde escribió:Siempre es mejor que el papel baje antes de alguna noticia, si sube es empome
aajajajajajajaj por eso viene subiendo!!!! ahora viene el empome!

putcall escribió:guarda con Luisito que tiene mano de plomo!!!!!
Siempre es mejor que el papel baje antes de alguna noticia, si sube es empome

El Conde escribió:Una sola noticia bastará para volarla...
Luisito Caputo, estamos in your hands
guarda con Luisito que tiene mano de plomo!!!!!