putcall escribió:Es la acción mas &#* que vi en mi vida!!!!!!
Se canso de coj... y parece que me gusta, por que vuelvo me sacude con ganas y quiero revancha...
estoy pensando en no tocarla nunca mas!
Es droga dura la gallega.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:Es la acción mas &#* que vi en mi vida!!!!!!
Se canso de coj... y parece que me gusta, por que vuelvo me sacude con ganas y quiero revancha...
estoy pensando en no tocarla nunca mas!
ROP escribió:GGAL en la cabina de peaje 41:
Aminora la marcha GGAL para pagar peaje en cabina 41. Autopista libre.
Es, a mi juicio, poco probable que cruce el peaje antes del OPEX. Pero es Galicia.
Galicia superó el canal de consolidación entre 33.00 y 37.00 Y por la sombra busca el objetivo de 41.00
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 41.00
Soporte 1: 40.00
Soporte 2: 38.60
En gráfico diario está alcista, luego de superar el canal lateral entre 33.00 y 37.00 Objetivo 41.00
El ADR alcista luego de superar el canal lateral entre 23.50 y 26.50. Objetivo 29.50
Serrano escribió:Griesa anunció que se jubilará tras acuerdo Argentina-buitres
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=827170
Arnaldo007 escribió:ESTIMADOS LLEGO LA HORA DE APOYAR EL MANGRULLO DEL GALIZIANO
De aca al vencimiento sera un a fuente de poder lo que emane esta loca GALLEGA, lo siento, lo necesitamos y por el bien de muchos lo anhelamos...
GALLEGA hermosa dama del MERVALETE, te pedimos un golpe de gracia, sea por lo que sea... pero danos una alegria en estos tiempos limites...
Un saludo desde el mas alla donde dicen que ustedes no existen....
besos los ARGENTINOS SOÑADORES CON LA MOSCA LOCA...
Se buscan feligreses... galeseses...
![]()
![]()
hernus84 escribió:Choque los cinco amigo somos dos.
Gabo escribió:Ccl a 15 pesitos, maniana se acomoda aca? Son $42 argentos la local con el cierre de hoy de usa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1727 invitados