GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si rompe el máximo en dólares tenemos una suba de 30 por ciento por lo menos, sino agarrate mariposa
Finalmente tuvimos los 44hoy. No creo que se de los 40 mañana, pero lo que es seguro aca y en BMA se esta armando linda burbuja. Un poco mas de upside y luego nose como van hacer para sostener semejante sobre compra.
-
Hasta cuando se puede comprar y vender loteria de fe 

Arnaldo007 escribió:yo me pase ayer a las 12 del mediodia... y hoy mastique bronca todo el dia... pero la historia dice que siempre me la puso por no irme a tiempo... bueno en esta perdi de ganar... pero podes perder todo en un suspiro al cierre de un opex...
Mañana veremos... si estas chirolas se hacen grandes o fue un simple ruletazo que tire y no salio...
En 5/6 OPEXs gana la banca, los lanzadores.
La idea es NO perder lo tradeado durante el ejercicio a un golpe de suerte.
Se deja de ganar 1 vez por no perder 5 veces, esos son los nros...

mmm, lindo martillito dejo en maximos y con volumen...
-
GRACIAS ROJO, VOY A TENERLO EN CUENTA PARA COMPRAR
plata fresca escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR
CUANDO VA A PAGAR DIVIDENDOS
nunca jamas, solo reparte centavitos y aveces. La que pagaba posta era la desaparecida accion del Banco Galicia
-
ALGUIEN ME PUEDE DECIR

como les gusta la timba eh 

marcelo1975 escribió:Mis disculpas a los que no creían...pero se cumplió!!!
Que tengan buenos negocios!
Grande Marcelo, yo te creì y la banque hasta el final, mañana vamos por los 45 mangos?
-
yo me pase ayer a las 12 del mediodia... y hoy mastique bronca todo el dia... pero la historia dice que siempre me la puso por no irme a tiempo... bueno en esta perdi de ganar... pero podes perder todo en un suspiro al cierre de un opex...
Mañana veremos... si estas chirolas se hacen grandes o fue un simple ruletazo que tire y no salio...
Arnaldo007 escribió:la estadistica dice que casi siempre no pasa lo que paso hoy, veremos mañana... ahi le jugue unos puntos a la 45 ... por que si mañana se le ocurre subir un 2 o 3 % va a haber un monton de infartados
Yo ya me voy al opex de abril en lotes, este lo quiero olvidar rápido pero ojala se siga volando mañana así tenes buenas ganancia y yo me la sigo cortando

-
hernus84 escribió:Agradezco a todos los que dijeron que no fue un error salir, es obvio que no se tiene la bola de cristal para predecir el futuro pero jode perderse de ganar 23 lucasigual de todo se aprende para ir mejorando como inversor.
Los vuelvo a felicitar a todos los que hicieron una buena ganancia en este opex.
la estadistica dice que casi siempre no pasa lo que paso hoy, veremos mañana... ahi le jugue unos puntos a la 45 ... por que si mañana se le ocurre subir un 2 o 3 % va a haber un monton de infartados
Arnaldo007 escribió:Ningun error...
Agradezco a todos los que dijeron que no fue un error salir, es obvio que no se tiene la bola de cristal para predecir el futuro pero jode perderse de ganar 23 lucas

Los vuelvo a felicitar a todos los que hicieron una buena ganancia en este opex.
-
marcelo1975 escribió:Es tiempo de posicionarse en lotes. Creo que viene un importante impulso. Va a haber arrglo con los buitres.
Estimo un precio cercano a los $44/45 antes de los ejercicios de febrero.
Mis disculpas a los que no creían...pero se cumplió!!!
Que tengan buenos negocios!