cabeza70 escribió:sino sube con la noticia que salio, o esta descontado, o vender con la noticia...la verdad desconcierta.
Estan tediendo la camita y acomodando la almohada?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:sino sube con la noticia que salio, o esta descontado, o vender con la noticia...la verdad desconcierta.
Aviador escribió:esta se vuela cuando termina la rueda aca
hernus84 escribió:Por eso lo digo y tengo un amigo que trabaja en el Banco Central y ahí rumorean que el gobierno tiene en mente dejar de pagar los sueldos con plata y hacerlo con bonos, no es seguro perosi de verdad lo están pensando me dan miedo no quiero volver a los patacones.
ROP escribió:Qué difícil se me hace:
Que difícil se me hace
Mantenerme en este viaje
Sin saber a dónde voy en realidad
Si es de ida o de vuelta
Si el furgón es la primera
Si volver es una forma de llegar.
37% de suba desde 31.60. Debería corregir gringo. Acá. Pero será???. Va derecho a 49/50???. Te parece???.
Es hoy, es acá, es ahora dónde es importante acertar.
damianp escribió:Estaria para que manana de un buen zarpazo
plata fresca escribió:UNA PREGUNTA
PODRA LLEGAR LA LOCAL A 45![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 374 invitados