GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora recuerdo porque no opero lotes en esta, salvo raras excepciones
aleelputero(deputs) escribió:Es una reverenda guacha, como amaga loco,
Increible. Parecía que el adr se estrolaba, Cerro el merval y los adr salieron para arriba.

-
Es una reverenda guacha, como amaga loco,
turkini escribió:Me retiro de GGAL
Hasta acá fue suficiente
se los tiraste todos juntos los papelitos por la cabeza??? aajajja
Me retiro de GGAL
Hasta acá fue suficiente
Hasta acá fue suficiente
Fea vela el adr le cuesta un monton los 28.
Benzo_Man escribió:Está recortando.... y yo con lotes de la 42FE![]()
![]()
Choque los cinco amigo somos dos

Está recortando.... y yo con lotes de la 42FE

Perdon, una consulta, el bolsar funciona bien ? Lo veo desactualizado 1 hora
Cosas que pasan!!!!!
Los putitos tienen a 0 diría mi ex amigo el zorro....
Los putitos tienen a 0 diría mi ex amigo el zorro....
Y Galicia va:
El efecto Luisito al máximo. Se desacopla, y en la Y griega, saluda Galicia. De lejos.
Desde el mínimo de 31.60 el 20/01/16, hace sólo 20 días, hace 31% de suba. Suena tremendo.
Es bandera de niebla su poncho al viento,
la saludan las flautas del pajonal,
y apurando a la tropa por esos cerros,
Galicia va, Galicia va.
El efecto Luisito al máximo. Se desacopla, y en la Y griega, saluda Galicia. De lejos.
Desde el mínimo de 31.60 el 20/01/16, hace sólo 20 días, hace 31% de suba. Suena tremendo.
Es bandera de niebla su poncho al viento,
la saludan las flautas del pajonal,
y apurando a la tropa por esos cerros,
Galicia va, Galicia va.
-
ROP escribió:GGAL en la cabina de peaje 41:
Aminora la marcha GGAL para pagar peaje en cabina 41. Autopista libre.
Es, a mi juicio, poco probable que cruce el peaje antes del OPEX. Pero es Galicia.
Pasó el peaje por el carril rápido...

GGAL en la cabina de peaje 41:
Es, a mi juicio, poco probable que cruce el peaje antes del OPEX. Pero es Galicia.
Galicia superó el canal de consolidación entre 33.00 y 37.00 Y por la sombra busca el objetivo de 41.00
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 41.00
Soporte 1: 40.00
Soporte 2: 38.60
En gráfico diario está alcista, luego de superar el canal lateral entre 33.00 y 37.00 Objetivo 41.00
El ADR alcista luego de superar el canal lateral entre 23.50 y 26.50. Objetivo 29.50
Galicia superó el canal de consolidación entre 33.00 y 37.00 Y por la sombra busca el objetivo de 41.00
Resistencia: 41.00
Soporte 1: 40.00
Soporte 2: 38.60
En gráfico diario está alcista, luego de superar el canal lateral entre 33.00 y 37.00 Objetivo 41.00
El ADR alcista luego de superar el canal lateral entre 23.50 y 26.50. Objetivo 29.50
ROP escribió:A la espera de la propuesta de Luisito:
Es inminente la presentación argentina de la propuesta de pago a los fondos buitres. Será un gran paso adelante pero muy difícilmente sea aceptada por la totalidad de los acreedores. La puerta se entre abrirá y será el momento de poner el pie.
LinkedIn protagoniza un auténtico batacazo en bolsa con un desplome que supera el 40% poco después de la apertura de Wall Street. La red social pierde en unas horas 10.000 millones de su valor de mercado tras publicar una previsión de ingresos para el trimestre en curso por debajo de las previsiones de los analistas.
Así de imprevista e impiadosa es la Bolsa.
Resistencia: 40.00
Soporte 1: 38.60
Soporte 2: 37.00
-
Más allá del ccl esta esta 0,3 abajo cuando el mundo se destruyó... Si mañana el mundovrebota... Será muy buen sus
Creo que mañana se clava no menos de un 5 % arriba. Estaría bien un cierre en 42 después de tocar los 43.
Es probable que aproveche un rebote de afuera. Dos o tres días de suba puede tener como para inclusive llegar a los 45
Es probable que aproveche un rebote de afuera. Dos o tres días de suba puede tener como para inclusive llegar a los 45