GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se habra arreglado algo bajo cuerda con los HO y se filtro en los ultimos minutos??
-
Es que es como dije el otro dia cabeza creo que fue a Esteban, si pasaba los 27, iba a buscar los 28 de ahí o lo quiebra o recula.
-
cabeza70 escribió:terrible che, la verdad la gallega me dejo sin palabras...no tengo posicion en esta pero lo de hoy es impresionante...
comprate una rio. espero no equivocarme . alomejor hago mal. pero para mi es el papel del año.- rio. si sale bien lo de singer. el santa le presto 1000 palos a prat gay y dolares van a sobrar. para los dividendos. tiene muchos acumulados. igual q suban todos los bancos mejor.
terrible che, la verdad la gallega me dejo sin palabras...no tengo posicion en esta pero lo de hoy es impresionante...
Arranca o no arranca?
Claro que arranca. Porque usa bujías Hescher, para motores Diesel.
Claro que arranca. Porque usa bujías Hescher, para motores Diesel.
-
Patrick escribió:28.05 el ADR con fuerte suba de volumen en los ultimos 15 minutos. Es el unico que sube asi de fuerte afuera de los bancos argentinos
a 4 porciento de cortar maximos el adr.

28.05 el ADR con fuerte suba de volumen en los ultimos 15 minutos. Es el unico que sube asi de fuerte afuera de los bancos argentinos
Germán escribió:Le veo camino libre hasta USD 29,25. Teniendo en cuenta esto, y las volatilidades en los calls (25 al 30%), no lanzo ni en pe*.
Noooo, lanzar nooooooo, aunque se haga percha y salga bien merece un correctivo, una locura hacer eso.

-
Le veo camino libre hasta USD 29,25. Teniendo en cuenta esto, y las volatilidades en los calls (25 al 30%), no lanzo ni en pe*.
kechi escribió:El viernes al cierre llevé de frente sólo 100 lotes de la base 39 Fe, vamos a los $41 de ROP !! Con fé y alegría !!! Saludos y suerte !!
Listorti, los lotes comprados a $0.83 hoy vendidos en $1.05 +25% todo suma !! Me gusta GGAL, pero me da cuiqui el crudo con -6% , China -2%, veremos mañana con la reunión de los HO a ver si entramos de nuevo con otro tirito +.
y no los quieren largarrrrrrrrrrrr
Vamos con esos putitooossssssssss
Vamos con esos putitooossssssssss
En mi opinión hasta que no haya noticias del tema HO seguira oscilando en valores cercanos a 39. Ante noticias positivas puede llegar a $43/44 en este ejercicio con ADR en 30/31.
-
Todo ok che. Si pensaramos todos igual no habria mercado y todo seria una linea recta
Lo que veo ahora es una recuperacion de la anterior correccion que existio.

estocastico al palo tambien, podria bajar un poco para descomprimir !