turkini escribió:Me retiro de GGAL
Hasta acá fue suficiente
se los tiraste todos juntos los papelitos por la cabeza??? aajajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Me retiro de GGAL
Hasta acá fue suficiente
Benzo_Man escribió:Está recortando.... y yo con lotes de la 42FE![]()
![]()
ROP escribió:GGAL en la cabina de peaje 41:
Aminora la marcha GGAL para pagar peaje en cabina 41. Autopista libre.
Es, a mi juicio, poco probable que cruce el peaje antes del OPEX. Pero es Galicia.
ROP escribió:A la espera de la propuesta de Luisito:
Es inminente la presentación argentina de la propuesta de pago a los fondos buitres. Será un gran paso adelante pero muy difícilmente sea aceptada por la totalidad de los acreedores. La puerta se entre abrirá y será el momento de poner el pie.
LinkedIn protagoniza un auténtico batacazo en bolsa con un desplome que supera el 40% poco después de la apertura de Wall Street. La red social pierde en unas horas 10.000 millones de su valor de mercado tras publicar una previsión de ingresos para el trimestre en curso por debajo de las previsiones de los analistas.
Así de imprevista e impiadosa es la Bolsa.
Galicia superó el canal de consolidación entre 33.00 y 37.00 Y por la sombra busca el objetivo de 41.00
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 40.00
Soporte 1: 38.60
Soporte 2: 37.00
En gráfico diario está alcista, luego de superar el canal lateral entre 33.00 y 37.00 Objetivo 41.00
El ADR alcista luego de superar el canal lateral entre 23.50 y 26.50. Objetivo 29.50
murddock escribió:Tambien puede comerse un +10% como si nada.![]()
No sea cosa que los mercados empiecen a rebotar un poco a partir de mañana con los sobre vendido que estan..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1799 invitados