GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema es que el Merval mañana abre 3% abajo solo por TS-YPF-PBR. Al Merval Argentina no lo veo tan mal. La cosa es que cuanto mas tiempo pase y no pueda quebrar el SPX los 1800, aumentan las chances de un rebote generalizado.
murddock escribió:Tambien puede comerse un +10% como si nada.![]()
No sea cosa que los mercados empiecen a rebotar un poco a partir de mañana con los sobre vendido que estan..
Tambien!!jaajaj
Sabes la cantidad de ricos que va haber si mete un 10%

Tambien puede comerse un +10% como si nada.
No sea cosa que los mercados empiecen a rebotar un poco a partir de mañana con los sobre vendido que estan..

putcall escribió:no estoy de acuerdo.... se puede armar posición al vencimiento!!! YO compre los calls 35, y 37 hace un mes.... los largue la semana pasada algunos con casi 100% de ganancia.
Los puts estan 35% abajo, son valores muy bajos los comprados.. voy hasta el opex... en un contexto como el de hoy, puede comerse una baja del 10% como nada!!
Cada maestrito con su librito Putcall, me parece perfecto.
El Conde escribió:El camino es largar los puts y los calls cuando los piden y están verdes, las operaciones no deben ser mayores a 24 - 48 hs. esta volatilidad destruye al que juega opciones para cualquiera de los lados.
no estoy de acuerdo.... se puede armar posición al vencimiento!!! YO compre los calls 35, y 37 hace un mes.... los largue la semana pasada algunos con casi 100% de ganancia.
Los puts estan 35% abajo, son valores muy bajos los comprados.. voy hasta el opex... en un contexto como el de hoy, puede comerse una baja del 10% como nada!!
putcall escribió:hoy tambien lo estas viendo? El mundo esta muy loco conde!!! 6%ayer, y hoy 12%
.
Si esto no te marca un camino.....
Mañana deberían darle murra a la gallega.... y poner a rogar por los inventarios y la la vieja!!!!
El camino es largar los puts y los calls cuando los piden y están verdes, las operaciones no deben ser mayores a 24 - 48 hs. esta volatilidad destruye al que juega opciones para cualquiera de los lados.
El Conde escribió:Veo 6%Edenor
hoy tambien lo estas viendo? El mundo esta muy loco conde!!! 6%

Si esto no te marca un camino.....
Mañana deberían darle murra a la gallega.... y poner a rogar por los inventarios y la la vieja!!!!
Grupo Financiero Galicia SA
GGAL:xnas:NASDAQ 27.75 USD, 11:45
Options Available
Industry: Banks
Competitors: none
Event Details for: Flag (Bullish)

GGAL:xnas:NASDAQ 27.75 USD, 11:45
Options Available
Industry: Banks
Competitors: none
Event Details for: Flag (Bullish)

El Conde escribió:Que papel madre santa, el mundo cae por el abismo y esta neutra
Le van a dar cdo BA este abierto, ahi esta el negocio...

Patrick escribió:Hay q mirar 1830/1833. Si perfora ahi, va a busacar los 1770. Por ahora se sostiene ahi con lo justo.....
El VIX deberia estar comodamente arriba de 30 y sin embargo esta en 27. No parece haber tanto panico como en Agosto pasado. Va a ayudar que el mercado chino esta cerrado por el festejo del año lunar toda la semana.
El contexto no ayuda para nada si tenes a C o JPM cayendo mas del 5% y GS cerca del 7% abajo. Que los bancos argentinos casi no caigan e incluso suban como el Frances es casi un milagro...
Saludos
Patrick
Hong Kong esta abierto jueves y viernes...
http://markets.on.nytimes.com/research/ ... change=HKG
Que papel madre santa, el mundo cae por el abismo y esta neutra 

-
http://www.losangelesmirror.net/201602/ ... ral-39615/
Grupo Financiero Galicia S.A. (ADR) (GGAL) is Upgraded by JP Morgan to Neutral
FEBRUARY 9, 2016
Grupo Financiero Galicia S.A. (ADR) (GGAL) is Upgraded by JP Morgan to Neutral
FEBRUARY 9, 2016
Siguen las ventas en Europa. En este contexto me cuesta pensar en un día de alza mañana. Hay que ver si hoy el ADR se vuelve a bancar el mercado en baja. Hay que decir que ayer lo hizo bien. Hoy si el Nasdaq baja no creo que aguante. ...
VAMOS QUE TERMINAMOS EN MAXIMOS
Alguien piensa que la maldita maxima de "comprar con el rumor y vender con la noticia" se produzca en cuanto se aclare el arreglo?
Recien calcule a Galicia y lleva casi un 25% up desde mediados de enero, osea menos de 1 mes
Recien calcule a Galicia y lleva casi un 25% up desde mediados de enero, osea menos de 1 mes