COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No estuve rápido para darle con moño y todo los mil lotes que pedían al principio en la 360 en 0,065 

yo me cubrí ayer vendido en 3.30 y comprado en 3.15 mas pelpas, que ni los conozco, pero hasta que no vea pasar los 3.30 en lotes me quedo piola,no creo que como está ,los pase hasta el martes,vemos
entré porque el KVO dió compra hace 3 ruedas y hoy dará compra MACD.
JC07 escribió:HARÁ LO MISMO QUE AYER ? hoy fin de mes vemos que pasa ,Sacha , hacete un rebaja asi podes desquitarnos con tu hermana
perdon era la otra hermana la de jesus

HARÁ LO MISMO QUE AYER ? hoy fin de mes vemos que pasa ,Sacha , hacete un rebaja asi podes desquitarnos con tu hermana 

Tornado.Es a ver si tiene algún efecto pero nada sigue siendo una porquería de aquellas, al igual que hace 20 años. 

Estocástico Lento da COMPRA, parece...
-
jesus330 escribió:Recuerdan q a 4,.les daba mi hermana, llegó en novbre(un ratito) pero estaba en esos días.Volverá?
No me hagas acordar que la prometiste para los 2 y los 3, y ni una foto vimos

-
jabalina escribió:Sos un crak celes.
![]()
No nos olvidemos que es una de las que mas costo de estraccion tiene... y hay q sumarle la cantidad de empleados sideral que tiene... esta repleta de ñoquis. Por suerte empezaron a recortar gerencias como la de derechos humanos del banco central argentino.
El mayor problema es la deuda... deuda que vino por el inmenso deficit... que se genera por gasto galactico de rrhh y choreo a mansalva.
Si atacan esos 2 frentes y aprovechan como dice CELES el oil barato para refinarlo y venderlo (yo subiria aun mas la nafta) la empresa va a empezar a tirar balances prometedores... Igual se va a convivir con la deuda por varias generaciones

-
pepo escribió:yo deje ordenes en 0.9 y x nada no me las dieron...lpm
Carga de nuevo ahora...capaz podes llevar...yo estaba en 0,091 así que más cerca todavía ayer al cierre

-
lucasmagni escribió:Siempre al cierre, pueden revolear para arriba o para abajo.
Son los que hacen trading y si o si deben vender o comprar para cerrar posiciones. Por eso los cierres de los lotes en come, a veces no dicen mucho.
Igual , sigo viendo volúmenes inusuales en lotes. Algo están avisando. Y como pagaban en la 3.75 a lo loco.
Será posible que haya una corrida a los 4 antes de la opex?
Veremos....
Lo veo difícil a 4...pero todo es posible en la Bolsa.
-
pepo escribió:yo deje ordenes en 0.9 y x nada no me las dieron...lpm
Siempre al cierre, pueden revolear para arriba o para abajo.
Son los que hacen trading y si o si deben vender o comprar para cerrar posiciones. Por eso los cierres de los lotes en come, a veces no dicen mucho.
Igual , sigo viendo volúmenes inusuales en lotes. Algo están avisando. Y como pagaban en la 3.75 a lo loco.
Será posible que haya una corrida a los 4 antes de la opex?
Veremos....
Cordobes98 escribió:Green day por ahora...que se vaya a 355 así se ejerce mi bullbien los llevadores de 330 a 9,2 centavos sobre el final
yo deje ordenes en 0.9 y x nada no me las dieron...lpm
-
Green day por ahora...que se vaya a 355 así se ejerce mi bull
bien los llevadores de 330 a 9,2 centavos sobre el final