el buitre escribió:salta la liebre en cualquier momento

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:salta la liebre en cualquier momento

JC07 escribió:HARÁ LO MISMO QUE AYER ? hoy fin de mes vemos que pasa ,Sacha , hacete un rebaja asi podes desquitarnos con tu hermana
jesus330 escribió:Recuerdan q a 4,.les daba mi hermana, llegó en novbre(un ratito) pero estaba en esos días.Volverá?
jabalina escribió:Sos un crak celes.
![]()
pepo escribió:yo deje ordenes en 0.9 y x nada no me las dieron...lpm
lucasmagni escribió:Siempre al cierre, pueden revolear para arriba o para abajo.
Son los que hacen trading y si o si deben vender o comprar para cerrar posiciones. Por eso los cierres de los lotes en come, a veces no dicen mucho.
Igual , sigo viendo volúmenes inusuales en lotes. Algo están avisando. Y como pagaban en la 3.75 a lo loco.
Será posible que haya una corrida a los 4 antes de la opex?
Veremos....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chory461, Danilo, dario7600, davinci, DiegoYSalir, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, j3bon, j5orge, juanse, MarBCB, MarkoJulius, Morlaco, PAC, pelusita17, pollomoney, Profe32, qqmelo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1324 invitados