Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:18 palitos lanzados en descubierto, que les parece esto?
DON VINCENZO escribió:LO QUE PASA ESTIMADO CELES, QUE A MUCHOS LES AGRADARIA FORMAR PARTE DE ESAS " MAFIAS" Y QUE LES ENGORDARA SUS COMITENTES BIEN... AHÍ SI QUE NO SE QUEJARÍAN DE NADA....MUCHAS VECES OCURRE ASÍ.. SE CRITICA CON RESENTIMIENTO AQUELLO A LO QUE UNO NO TIENE LUGAR O ACCESO U OPORTUNIDAD... LOS AÑOS DE IDIOTA QUE TENGO EN EL MERCADO ME LO HAN DEMOSTRADO... NO TODOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERSE INVITADO A PARTICIPAR DE ALGÚN NEGOCIO, ESO ES PARA POCOS... RECUERDO HACE MUCHOS AÑOS ANTES DE ENTRAR COMO SOCIO DE LA BOLSA QUE YO MIRABA LAS COTIZACIONES EN UN LOCAL QUE ESTABA POR SARMIENTO CERQUITA DE 25 DE MAYO QUE SE LLAMABA SI MAL NO RECUERDO SIDESA AHÍ SE MIRABAN LAS COTIZACIONES Y SE LLENABA DE GENTE Y MUCHOS MIRANDO ALLÍ OPERABAN Y DECÍAN.... " EL ASUNTO ES ESTAR AHI ADENTRO EN EL RECINTO DE LA BOLSA" AHÍ SÍ QUE HACEN LO QUE QUIEREN..... YO JUNTÉ GUITA Y PAGUÉ MI INGRESO COMO SOCIO YA QUE SE PAGABA CUOTA DE INGRESO Y ME COSTÓ BASTANTE CARA TE ESTOY HABLANDO DEL AÑO 1976.... ENTRÉ POR FIN EN EL LUGAR ANSIADO POR TODOS LOS QUE ESTABAN EN SIDESAY DE MUY POCO ME SIRVIÓ ... FUÍ UN GIL MÁS DE LOS TANTO QUE HABIAN.... LOS " VIVOS ERAN OTROS" QUE ESOS SÍ TENÍAN LOS NEGOCIOS Y LOS DATOS... PERO CASI SIEMPRE ERAN TIPOS QUE FICHABAN FUERTE...SÓLO NOMBRARÉ A UNO PORQUÉ NO ESTÁ MAS EN EL RECINTO HACE AÑOS...SE LLAMABA LUIS STAMPACHIO Y TAMBIÉN LUEGO ADENTRO DEL RECINTO LOS BARANDISTAS COMUNES DECÍAN ENTRE ELLOS QUE EL NEGOCIO LO TENÍAN UNOS POCOS Y QUE SE LA MORFABAN SOLOS, Y CUANDO EMPEZABA EL RUN RUN DE UN PAPEL ERA PORQUE TENIAN QUE SALIR Y CORRIENDO LA BOLA ENCHUFABAN A LA GILADA ... AHÍ TAMBIÉN HABÍA GILADA Y LA HABRÁ SIEMPRE!! COMO ESTE GIL QUE TE ESCRIBE ESTIMADO AMIGO!! ABRAZO GRANDE PARA VOS.!
![]()
Celes escribió:Y si se pone para arriba cierro las bases altas y me dejo ejercer los papeles, igual fue buen negocio. Todos los días hablando de mafias y peces gordos... no se cansan?
heide escribió:Algo difícil de aceptar el la 3.15 con una VI de 22.19.
SANTIVALEN escribió:son 300k por agente en descubierto, estan tomando mal
cuando figura en descubierto es porque si tomas pase o caucion el mercado lo toma como descubierto
Celes escribió:Todos los días hablando de mafias y peces gordos... no se cansan?
Celes escribió:Yo en mi caso venía lanzado de arriba en las bases mas altas (3,75/90/4,05 y 4,20). Y lancé las bases 3,30/ 3,45 y 3,60 quedándome descubierto lo de arriba. No me animé en este ejercicio a lanzar por dos... pero debo estar 50% de aire.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 341 invitados