COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
18 palitos lanzados en descubierto, que les parece esto?
WASHINGTON (Reuters) - La Reserva Federal dejaría los tipos de interés sin cambios el miércoles y reconocería que las turbulencias en los mercados financieros amenazan su visión optimista de la economía estadounidense, lo que dejaría las posibilidades de un alza en marzo reducidas pero latentes.
-
pepo escribió:ojo que solo un 25% es petroleo...mejor dicho energía...
No creo que sea tan asi
Ya lo sé Pepo

Pero le quise bajar los humos al vendedor de ilusiones, no lo pude evitar

hoy lleve 100 k entre 3.10 y 3.11
vamos la cometa
vamos la cometa
Microsules Bernabo escribió:Todo bien, pero no deja de ser una acción petrolera. Asi que nada de pronósticos aventurados. La Cometa sirve para lanzamientos y nada más
ojo que solo un 25% es petroleo...mejor dicho energía...
No creo que sea tan asi
-
patog escribió:Of course men. Esto va camino a los 8 pesines. primera parada, despues a 13. Acumulacion durante un año.
Volvi para hacerla subir. Ojo que no soy Fedio pero tengo mis seguidores.
VAMOS COME este es el mes para expotar malllll.
Todo bien, pero no deja de ser una acción petrolera. Asi que nada de pronósticos aventurados. La Cometa sirve para lanzamientos y nada más

Celes escribió:Está jugando de arquero en SAMI... creo que hace un trabajo mas sucio que el del 35 en este papel.
A veces uno odia a los agentes que ponen y ponen y no se les terminan nunca, pero la verdad es que por norma te hace un favor, te da y te da a precios bajos toda la orden que tiene y cuando termina el papel se valoriza fuerte.
Mi última experiencia con eso fue en Semino, 2 años el 114 dando y dando siempre en la quintita de 1,60 / 1,90 y cuando lo terminaron de pelar mirá lo que pasó.
Hay que tener paciencia nada más.
-
Jaja Conde y celes me hiceron requetecontra ca gar de risa 

-
El Conde escribió:Me gustaría que entre el 49, ese muchacho ha hecho goles en el pasado aca y no se si estará participando en la operatoria, en la suba del año pasado parecía el Bati
Está jugando en el medio campo va de acá para allá. Lo bueno es que estoy viendo que le vienen haciendo marca personal al pájaro caniggia

Cordobes98 escribió:Yo pensé hoy había gol...pero el arquero tapo todas al final ..
Me gustaría que entre el 49, ese muchacho ha hecho goles en el pasado aca y no se si estará participando en la operatoria, en la suba del año pasado parecía el Bati

-
nicolocura escribió:Volví a estos pagos, adentro con lotes... hay olorsito a gol
Yo pensé hoy había gol...pero el arquero tapo todas al final ..
nicolocura escribió:Volví a estos pagos, adentro con lotes... hay olorsito a gol
Tenemos de arquero-cancerbero al 1, como no podía ser de otra manera y le cuida las espaldas obviamente al 6, el zaquero central.
Esperemos que los refuerzos traigan goles

-
Solo falta que aparezca falerito, y pongo el agua para los fideos.
-
Volví a estos pagos, adentro con lotes... hay olorsito a gol
-
Tornado882 escribió:10 de marzo
gracias torna