chewbaca escribió:justo hoy que mañana nos hacemos millonarios
ok tomo el guante me quedo hasta mañana esperando
que rebase los 3.45

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:justo hoy que mañana nos hacemos millonarios
ukumar escribió:Si me permite una consulta, como objetivo de corto, de no mediar demasiados inconvenientes, la ve a 3.90 - 4? COME es de respetar muchos sus soportes y resistencias.
capomas escribió:![]()
COMERCIAL DE 5 A 7 PESOS RECIEN DESDE LA BOLSA EN DIRECTO
sachapuma escribió:no se estoy podrido de surfear aca mas de 20 años operando
entre mafias , gordos y manipuladores me canse hno
chau sigan ustedes que siempre se quejan pero nuncan
la dejan
El Conde escribió:Que movimiento ve que viene estimado?
el buitre escribió:es el mejor papel, siempre da revancha, fijate que hace 7 minutos que no opera, y de repente se llevan todo hasta 3,25
Leon escribió:Porque no se llevan esas 325K en 3.25
el buitre escribió:otras 300.000 ocultas se llevaron en 3.20
JC07 escribió:no la dejes sacha, ahora viene lo mejor eso quieren !!
el buitre escribió:otras 300.000 ocultas se llevaron en 3.20
sachapuma escribió:no se estoy podrido de surfear aca mas de 20 años operando
entre mafias , gordos y manipuladores me canse hno
chau sigan ustedes que siempre se quejan pero nuncan
la dejan
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1991 invitados