perroapaleau escribió:no aguante che
me lleve algo de la 3.30
a estos valores esta muy baja
Jaja yo igual a menos de 10 centavos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:no aguante che
me lleve algo de la 3.30
a estos valores esta muy baja
sachapuma escribió:esta prohibida la joda tambien ??![]()
El Conde escribió:Si Uku, 3,09 es el gran soporte, el siguiente movimiento da 3,90, pero paso a paso.
Lo de hoy es bueno, ayer alguien a la noche estaba todo cagado y decía que se venía el fin del mundo en esta y en todos lados y que hoy salía temprano, viendo ese panorama, estamos mejor, hay que seguir SIN ANSIEDAD, aca te mata, pasito a pasito.
chewbaca escribió:justo hoy que mañana nos hacemos millonarios
ukumar escribió:Si me permite una consulta, como objetivo de corto, de no mediar demasiados inconvenientes, la ve a 3.90 - 4? COME es de respetar muchos sus soportes y resistencias.
capomas escribió:![]()
COMERCIAL DE 5 A 7 PESOS RECIEN DESDE LA BOLSA EN DIRECTO
sachapuma escribió:no se estoy podrido de surfear aca mas de 20 años operando
entre mafias , gordos y manipuladores me canse hno
chau sigan ustedes que siempre se quejan pero nuncan
la dejan
El Conde escribió:Que movimiento ve que viene estimado?
el buitre escribió:es el mejor papel, siempre da revancha, fijate que hace 7 minutos que no opera, y de repente se llevan todo hasta 3,25
Leon escribió:Porque no se llevan esas 325K en 3.25
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1705 invitados