Einlazer84 escribió:Escuche en un par de lados que las Langostas no comen Citricos asi que por las dudas me puse a ver eso pero en las Web dicen que la comida preferia de las Langostas son los Citricos y las plantas de Maiz, y encima también vi que a veces les inyectan enfermedades a los cultivos asi como hacen los mosquitos cuando pican osea no solo comen sino que infectan a veces.
En resumen no es casualidad que alguien grande venda tanto algo que se beneficia en Dolares, para mi le llego info que las langostas arrasaron bastante de la plantación y hasta capaz las infectaron o tuvieron que incurrir en costos muy grandes por eso, o algo peor se esconde atras, una OPA, una emision de nuevas acciones pero sin que les den a los tenedores en proporcion o algo asi, eso justifica a mi entender a la perfección que alguien grande venda de una papeles como SAMI y no es casualidad para mi.
Para mi con el trimestral que seguro será algo inesperado nos vamos a enterar ya tarde o de golpe puede aparecer una OPA o algo asi, y el AT a veces avisa antes.
Yo creo que por las cosas que venir repartiendo en otros tópicos y los resultados que van teniendo debería mostrarte que tienes que ser mucho mas humilde y mucho menos ansioso sobre tus conclusiones. Todas las empresas que recomendaste cayeron. Y todas las que denostaste subieron.
Empezaste en todas hablando de los buenos fundamentals y después con análisis técnico como caian. un día decís una cosa por AT y los 3 días tu AT confirma exactamente lo contrario. Un día es piso y al otro techo. Con 3 días de diferencia. No creo que sea así como se usa.
Nosotros foro en vez de bloquearlo e ignorarlo deberíamos agradecerle y usarlo como sistema de trading a este forista.
Por otro lado , entiendo un poco tu manera de pensar y creo que es culpa del buscador que usas las conclusiones a las que llegas porque Google no dice nada de lo que estas afirmando. No las comen. Creo que lo que vos viste es esto y mezclaste todos los conceptos.

- can-stock-photo_csp8584956.jpg (40.52 KiB) Visto 456 veces