SAMI San Miguel

Panel general
Einlazer84

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 26, 2016 9:50 pm

SANTIVALEN escribió:Por fin vendio Einlanzer y el papel reboto 3.40 % :arriba: :arriba:

Por lo que garpan tendrias que informarte mejor antes de postear cualquier cosa :mrgreen:
La verdas es que si operas como posteas estarias fundido..

Vendiste Mirg y se volo
Vendiste Ceco y se volo

La proxima voaldura la tenemos aca sin dudas :arriba:

Cuando dije que vendí SAMI??? Mis chiquitajes de SAMI todavia las tengo, CECO la vendi en Abril del año pasado en $4,4X y no veo que haya cerrado arriba un año despues, las MIRG las vendi en $740 y recien esta semana reboto y los paso de una pero ya volverá a testear la media de 20, jamas vi un papel que en toda su vida no haya tocado si media de 20 y MIRG no será el primero.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Ene 26, 2016 9:43 pm

https://www.fidelity.com/viewpoints/mar ... ound-signs

FIDELITY INVESTMENT
Politicas divergentes han estado conduciendo un mercado bajista, pero su fin podría establecer un rebote del mercado.

Que fue lo que ha traido volatilidad a los mercados? Mi tesis es bastante sencilla; las dos mas grandes economías del mundo, USA y China, están sujetas a una moneda casi fija, y ahora se encuentran en extremos opuestos del espectro de la política monetaria. Esto crea una tensión de liquidez que estamos viendo desplegarse ante nuestros ojos y esta en el centro de lo que azota hoy al mercado. Pero cuando estas políticas ya no estén en conflico podría configurarse un poderoso cambio en el desempeño para los mercados mas golpeados, commodities y acciones de los mercados emergentes………….sigue en ingles.

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mar Ene 26, 2016 7:59 pm

ghp

Mensajepor ghp » Mar Ene 26, 2016 6:47 pm

Yo le tengo fe a Sami , si me espera unos dias hasta que cobre para subir voy a comprar algunas :106:

maxcai

Mensajepor maxcai » Mar Ene 26, 2016 6:31 pm

CHIKI escribió:con todo respeto, el OPA claramente sos vos

jajajaja :lol:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Ene 26, 2016 5:18 pm

Por fin vendio Einlanzer y el papel reboto 3.40 % :arriba: :arriba:

Por lo que garpan tendrias que informarte mejor antes de postear cualquier cosa :mrgreen:
La verdas es que si operas como posteas estarias fundido..

Vendiste Mirg y se volo
Vendiste Ceco y se volo

La proxima voaldura la tenemos aca sin dudas :arriba:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 26, 2016 4:01 pm

CHIKI escribió:quien es el 49? donde se ven los operadores?

benedit

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Ene 26, 2016 3:52 pm

quien es el 49? donde se ven los operadores?

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 26, 2016 3:50 pm

barren y la pisa, pero ya se le van a terminar algún día

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 26, 2016 2:43 pm

Bueno gente, a no canalizar los nervios acá en el foro.... Creo que las cosas son mas simples, alguien aprovecho para hacer negocios con esta baja y ahora de a poco se va recomponiendo. Si comparamos con cualquier otra accion, SAMI (Mal que nos pese) estuvo mas o menos en el promedio... (FRAN, llego a 130 y abajo a 77; LEDE arriba llego a 15 y abajo a 9; MOLI llego arriba a 100 y abajo 65 y podríamos hacer una lista larga... y SAMI de 53 a 35, el % mas o menos da....). ¿Porque pensar en las Langostas, en OPA, etc? Podemos tambien pensar que alguien bien informado hizo un "buen negocio de corto" y que los papeles que vendieron a 47, ahora se están comprando o re comprando a 35 tranquilito y sin apuro.... los perejiles, somos lo que movemos unos cuantos miles o decenas de miles, pero hay quienes mueven unos cuantos cientos de miles o millones.... Vean sino el grafiquito desde Nov a esta parte.... Igual el grafico, no se ve lindo.... pero confio en SAMI y su Managment... La verdad es que el movimineto que tuvo SAMI no es el que estabamos acostumbrados.... pero a pesar de ser una del General, se positivamente que esta bien vista y recomendada por varios agentes, como inversion de mediano o largo....

Exitos
Miguel
Adjuntos
SAMI 26 Ene 16.jpg
SAMI 26 Ene 16.jpg (113.33 KiB) Visto 499 veces

oag1952

Mensajepor oag1952 » Mar Ene 26, 2016 2:25 pm

tigerwoods escribió:Yo creo que por las cosas que venir repartiendo en otros tópicos y los resultados que van teniendo debería mostrarte que tienes que ser mucho mas humilde y mucho menos ansioso sobre tus conclusiones. Todas las empresas que recomendaste cayeron. Y todas las que denostaste subieron.
Empezaste en todas hablando de los buenos fundamentals y después con análisis técnico como caian. un día decís una cosa por AT y los 3 días tu AT confirma exactamente lo contrario. Un día es piso y al otro techo. Con 3 días de diferencia. No creo que sea así como se usa.

Nosotros foro en vez de bloquearlo e ignorarlo deberíamos agradecerle y usarlo como sistema de trading a este forista.

Por otro lado , entiendo un poco tu manera de pensar y creo que es culpa del buscador que usas las conclusiones a las que llegas porque Google no dice nada de lo que estas afirmando. No las comen. Creo que lo que vos viste es esto y mezclaste todos los conceptos.

can-stock-photo_csp8584956.jpg

:respeto: Por fín conocí a las famosas langostas come cítricos...

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Ene 26, 2016 1:55 pm

Einlazer84 escribió:Escuche en un par de lados que las Langostas no comen Citricos asi que por las dudas me puse a ver eso pero en las Web dicen que la comida preferia de las Langostas son los Citricos y las plantas de Maiz, y encima también vi que a veces les inyectan enfermedades a los cultivos asi como hacen los mosquitos cuando pican osea no solo comen sino que infectan a veces.

En resumen no es casualidad que alguien grande venda tanto algo que se beneficia en Dolares, para mi le llego info que las langostas arrasaron bastante de la plantación y hasta capaz las infectaron o tuvieron que incurrir en costos muy grandes por eso, o algo peor se esconde atras, una OPA, una emision de nuevas acciones pero sin que les den a los tenedores en proporcion o algo asi, eso justifica a mi entender a la perfección que alguien grande venda de una papeles como SAMI y no es casualidad para mi.

Para mi con el trimestral que seguro será algo inesperado nos vamos a enterar ya tarde o de golpe puede aparecer una OPA o algo asi, y el AT a veces avisa antes.

Yo creo que por las cosas que venir repartiendo en otros tópicos y los resultados que van teniendo debería mostrarte que tienes que ser mucho mas humilde y mucho menos ansioso sobre tus conclusiones. Todas las empresas que recomendaste cayeron. Y todas las que denostaste subieron.
Empezaste en todas hablando de los buenos fundamentals y después con análisis técnico como caian. un día decís una cosa por AT y los 3 días tu AT confirma exactamente lo contrario. Un día es piso y al otro techo. Con 3 días de diferencia. No creo que sea así como se usa.

Nosotros foro en vez de bloquearlo e ignorarlo deberíamos agradecerle y usarlo como sistema de trading a este forista.

Por otro lado , entiendo un poco tu manera de pensar y creo que es culpa del buscador que usas las conclusiones a las que llegas porque Google no dice nada de lo que estas afirmando. No las comen. Creo que lo que vos viste es esto y mezclaste todos los conceptos.

can-stock-photo_csp8584956.jpg
can-stock-photo_csp8584956.jpg (40.52 KiB) Visto 456 veces

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 26, 2016 12:49 pm

lumar escribió:pobre de aquél que decida su inversión en algún papel por lo que dice este muchacho. Ojo, a mí tampoco me den pelota eh, cada uno que decida por su cuenta dónde operar, pero indudablemente este einlazer es un troll que jode en todos los foros poniendo pavadas para molestar a la gente, no le contesten más! ignorenlo

COnfirmo lo dicho por lumar, einlazer es un trolo :mrgreen:

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Ene 26, 2016 12:47 pm

Ultima vez q te contesto. Agarra la ley 19550 antes de postear cosas erroneas. Ante la intencion de ampliar el capital, TODOS los accionistas tienen derecho a suscribir las nuevas acciones en proporcion de su tenencia. CECO no licuo nada, es decision de cada uno el suscribir o no, nuevas acciones.
Einlazer84 escribió:Sucedió en el pasado que ampliaron el capital y a los tenedores no les dieron nuevas acciones en proporcion a las que ya tenia y el caso que se me ocurre es CECO, y eso licuo toda la tenencia de los tenedores de esa epoca.

Y por el otro lado de vez en cuando salen OPA a precios viles.

Y con eso llego a 2 conclusiones o la ley no lo prohibe exactamente bien y hay letra chica, sino jamas hubieran habido empomes de esta clase en el pasado, o esta bien la ley pero nadie la hace cumplir y en ese caso es como sino existiera si nadie le da bolilla, ya que si fuera asi entonces lo de CECO, lo de INDU y varios caso asi no tendrían explicación.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 26, 2016 12:30 pm

pobre de aquél que decida su inversión en algún papel por lo que dice este muchacho. Ojo, a mí tampoco me den pelota eh, cada uno que decida por su cuenta dónde operar, pero indudablemente este einlazer es un troll que jode en todos los foros poniendo pavadas para molestar a la gente, no le contesten más! ignorenlo

Volver a “Acciones general”