adxrsi escribió:A mi me gusta que ese poder no les esté dando pelota a uds.
Francisco siempre estará con las obejas descarriadas, y los debiles de espiritud, como todo buen pastor...
Ilusos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:yo no vote ni a macri ni me interesa la iglesia, que el poder se lo de a quien quiera, prefiero aliarme a un nazi antes que la iglesia catolica
JMDC escribió:yo no vote ni a macri ni me interesa la iglesia, que el poder se lo de a quien quiera, prefiero aliarme a un nazi antes que la iglesia catolica
JMDC escribió:no me digas que ahora les gusta la iglesia catolica, principal institucion mundial acusada de pedofilia
Vanpeero escribió:La nota dice por las inundaciones, es decir por la falta de obras que DeVido se afano y no hizo
sachapuma escribió:los 4 hijos de Zaninni y su yerno a punto de perder sus empleos
publicos ....si alguno sabe de algun laburito avisen .
adxrsi escribió:http://enelsubte.com/noticias/la-pampa- ... pasajeros/
Ramal que para, ramal que cierra
Athila escribió:¡¡¡MUY LAMENTABLE!!!...fue uno de los GRANDES ERRORES del Dr. MENEM en los ´90...en fin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1432 invitados