Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 26, 2016 1:17 pm

Bruno24 escribió:Ayuda mas que cualquier otra institución en el mundo. Mucho mas. No tengas dudas. Lamentablemente esta compuesta por hombres y un parte infima en comparación de sus integrantes son corruptos y pedofilos que hicieron que gente que solo ve lo malo de las cosas piense como vos.

no te gastes bruno..
la iluminación los deja ciegos..
y despues dicen puras pavadas....

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 1:14 pm

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ene 26, 2016 1:13 pm

Bruno24 escribió:Ayuda mas que cualquier otra institución en el mundo. Mucho mas. No tengas dudas. Lamentablemente esta compuesta por hombres y un parte infima en comparación de sus integrantes son corruptos y pedofilos que hicieron que gente que solo ve lo malo de las cosas piense como vos.

Bruno todo bien cada cual cree en lo que quiere y a lo mejor hasta ayudan como decis, pero no se puede dejar de lado el hecho que hace 2000 años vienen matando gente que no cree en su Dios, arruinaron miles de años de cultura americana solo porque no era lo que ellos creian y eso no es ningun invento mio. Hace poco se estreno la pelicula Spotlight sobre un famoso caso en EEUU sobre la pedofilia, los numeros son aterradores, las personas abusadas de niños se hacen llamar "sobrevivientes", porque gran parte termina suicidandose de grandes...
de igual forma ya fue todo bien a lo mejor Francisco es diferente pero no va a enderezar lo torcido, lamentablemente la iglesia es mas que el papa

saludos y la mejor...

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mar Ene 26, 2016 1:11 pm

adxrsi escribió:Moyano del gremio de camioneros es aliado de Macri (aunque tire críticas para la gilada)

Seguí con el tapaojos puesto nomás.

Vos me estas diciendo que Moyano inundó las vias? Quien tiene el tapaojos?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 26, 2016 1:10 pm

El cafetero Juan Sungay está organizando quién lleva el queso y la salsa para la marcha de los ñoquis kkkkkssss
:mrgreen: :lol: :lol: :lol:

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 1:09 pm

de onda Roberto pero esos números tienen pinta de ser mas falsos que los índice de moreno.

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Mar Ene 26, 2016 1:07 pm

JMDC escribió:La iglesia es la institucion mas corrupta de la historia, a quien queres hacerle creer que "ayuda"
me guio por curas pedofilos, asesinatos de mujeres por "brujerias", corrupcion a mansalva, en fin 2000 años de una historia mas que macabra

Ayuda mas que cualquier otra institución en el mundo. Mucho mas. No tengas dudas. Lamentablemente esta compuesta por hombres y un parte infima en comparación de sus integrantes son corruptos y pedofilos que hicieron que gente que solo ve lo malo de las cosas piense como vos.

Roberto

Re: John SunGay...por donde andas?..Viralizame esta!!

Mensajepor Roberto » Mar Ene 26, 2016 1:06 pm

J.SunGay...aparece!!
Roberto escribió:Me dio curiosidad y me puse a buscar...mira lo que encontré, no la había leído cuando salio hace 1 semana.

(Para el Spam cabeza de tacho) :mrgreen:

:arriba: ......................71........................ :arriba:

Imagen positiva

1º MEV.....68
2º MM......64
3º SM......62
4º GM......61
-
-
-
-
-
-
10º CFK..33

http://www.perfil.com/politica/Una-encu ... -0071.html

Que grande la militancia "K"...está logrando buenos resultados, que no dejen de escribir nunca :lol:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 26, 2016 1:03 pm

Imagen

Sin palabras lo cararrota que son... :lol: :lol: :lol:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Ene 26, 2016 1:02 pm

ansioso escribió:Milagro Sala compró un auto descapotable de 28 mil dólares en 2012.
Después hablan esta manga de inútiles, alguno se pregunto como alguien puede defender a quien se roba la plata de la gente que labura, la que aporta para que se invierta en educación, salud , pobres y jubilados. El que ve bien lo que hacen estos tipos, no me importa el partido ni condición es tan ladron como ellos, porque algún interés tiene en defenderlo. Después se atreven a que discutas con argumentación, cuando no la tuvieron en 12 años haciendo la vista gorda ante semejante corrupción. Después todos los ks del foro quieren que argumentes, porque vos adxrsi no argumentas lo que se afanaron como este caso que tanto defienden o el de tu jefa, ya te pedi hace tiempo que argumentes de como hizo la platita, o Sabbatella que no resiste una declaración jurada, yo puedo aceptar que uno se equivoque como kicillof o Moreno dos energúmenos, pero nunca voy a aceptar lo que ustedes defienden que es a los que se afanan el esfuerzo del que labura y vive del estado, porque si asi lo hiciese me convertiría en la misma basura.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=35255

La verdad el autito de 640 cc de cilindrada es mas chiquito que un Fiat 500
Hay muchos de esos Smart - for two en Europa como alternativa super económica.
Al margen que esta pseudo dirigente sea una chorra lo de descapotable da.... algo de risa.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ene 26, 2016 1:02 pm

Bruno24 escribió:No tengo que leer nada. Vos sos una basura que prefiere a los nazis antes que a la Iglesia Católica. O no te das cuenta que es la institución que mas ayuda en el mundo y que mas cerca de la gente necesitada esta, pero si solo te guías por los malditos curas pedofilos para sacar una conclusión general eso habla mucho de vos. Andate a matar judíos por ahí nabo!

La iglesia es la institucion mas corrupta de la historia, a quien queres hacerle creer que "ayuda"
me guio por curas pedofilos, asesinatos de mujeres por "brujerias", corrupcion a mansalva, en fin 2000 años de una historia mas que macabra

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 1:01 pm

la organización que mas gente se cargo en la historia del hombre es la iglesia.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Ene 26, 2016 1:00 pm

JMDC escribió:confundido?
vos me estas cargando?
alguna vez leiste el martillo de las brujas? bibliografia catolica de primera mano...
pena me das vos que crees en un tipo con barba sentado arriba de una nube hizo todo esto en 6 dias y el 7 descanso :roll:

Y el 7mo. dia Lilita dijo: "bueno, ahora descansá"... :lol:

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Mar Ene 26, 2016 12:59 pm

JMDC escribió:confundido?
vos me estas cargando?
alguna vez leiste el martillo de las brujas? bibliografia catolica de primera mano...
pena me das vos que crees en un tipo con barba sentado arriba de una nube hizo todo esto en 6 dias y el 7 descanso :roll:

No tengo que leer nada. Vos sos una basura que prefiere a los nazis antes que a la Iglesia Católica. O no te das cuenta que es la institución que mas ayuda en el mundo y que mas cerca de la gente necesitada esta, pero si solo te guías por los malditos curas pedofilos para sacar una conclusión general eso habla mucho de vos. Andate a matar judíos por ahí nabo!

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 26, 2016 12:58 pm

Resistencia militante..

Imagen

Dan pena.... :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”