Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a vos te parece normal que un diputado este con dos porros , una mina de 22 años y trate de evadir a la policía? , que sea legal o no me chupa un huevo, este tipo anda en la joda y que vos solo te atajes de ese concepto me parece una locura ya tu nivel de razonamiento, yo ya no entiendo nada sinceramente me estas justificando un vago te repito que evadio a la polocia , llevaba porros ensima y a una pendeja de 22 años y avos te parece serio decirme pero es legal o no? , en serio eso es todo lo que tenes para dar?
furzio escribió:esta mal tener un presidente procesado, pero esta bien tener un diputado del pj con marihuana y una piba de 22 años, yo no entiendo o yo estoy mal de la cabeza o algo realmente falla en los conceptos de algunas personas.
Es legal o no es legal? No era eso lo que uds decían de nombrar jueces de la corte por decreto?
esta mal tener un presidente procesado, pero esta bien tener un diputado del pj con marihuana y una piba de 22 años, yo no entiendo o yo estoy mal de la cabeza o algo realmente falla en los conceptos de algunas personas.
che Sungay me dice que les diga que se fue el mismo hacer las
encuestas porque habia mozos que lo estaban cag..gando con
los resultados
encuestas porque habia mozos que lo estaban cag..gando con
los resultados

y bue debo estar viejo y oxidado por pensar que un representante de mi país tenga que evadir a la policía, tener 2 porros y 40 gramos de marihuana y a una pendeja de 22 años en el auto con ese combo, la verdad soy un viejo cho**
furzio escribió:ya que andamos solicitando respuesta de militancia, que justifiquen al diputado falopero del pj con la piba de 22 y la persecuta de la policía en el medio. y que este libre por considerarse consumo personal.
impunidad y mamarrachos , argentina style
22 años? Que, ahora tampoco es legal? Y te recuerdo que el consumo personal está despenalizado.
Bruno24 escribió:No tengo que leer nada. Vos sos una basura que prefiere a los nazis antes que a la Iglesia Católica. O no te das cuenta que es la institución que mas ayuda en el mundo y que mas cerca de la gente necesitada esta, pero si solo te guías por los malditos curas pedofilos para sacar una conclusión general eso habla mucho de vos. Andate a matar judíos por ahí nabo!
A los indigenas de America Latina los ayudo mucho historicamente...si... A los cientificos tambien... Africa sobre todo, con el sida, siempre la ayudo.. Los homosexuales le deben mucho. Ni hablemos de los 30000 desaparecidos en Argentina durante la dictadura, los curas que consolaban a los pilotos que arrojaban gente al mar hicieron mucho bien...
Bruno24 escribió:Okok. Disculpa mi exabrupto. Saludos
todo bien disculpame vos
ya que andamos solicitando respuesta de militancia, que justifiquen al diputado falopero del pj con la piba de 22 y la persecuta de la policía en el medio. y que este libre por considerarse consumo personal.
JMDC escribió:Bruno todo bien cada cual cree en lo que quiere y a lo mejor hasta ayudan como decis, pero no se puede dejar de lado el hecho que hace 2000 años vienen matando gente que no cree en su Dios, arruinaron miles de años de cultura americana solo porque no era lo que ellos creian y eso no es ningun invento mio. Hace poco se estreno la pelicula Spotlight sobre un famoso caso en EEUU sobre la pedofilia, los numeros son aterradores, las personas abusadas de niños se hacen llamar "sobrevivientes", porque gran parte termina suicidandose de grandes...
de igual forma ya fue todo bien a lo mejor Francisco es diferente pero no va a enderezar lo torcido, lamentablemente la iglesia es mas que el papa
saludos y la mejor...
Okok. Disculpa mi exabrupto. Saludos
Re: John SunGay...por donde andas?..Viralizame esta!!
furzio escribió:de onda Roberto pero esos números tienen pinta de ser mas falsos que los índice de moreno.
Mira...algunos pifies de las últimas elecciones dieron diferencias con las cifras posteriores de hasta un 10 %...sacale ese número y siguen siendo altas.
PD:...estoy tratando que la militancia me diga eso, no vos

Bruno24 escribió:Ayuda mas que cualquier otra institución en el mundo. Mucho mas. No tengas dudas. Lamentablemente esta compuesta por hombres y un parte infima en comparación de sus integrantes son corruptos y pedofilos que hicieron que gente que solo ve lo malo de las cosas piense como vos.
no te gastes bruno..
la iluminación los deja ciegos..
y despues dicen puras pavadas....
viva peron, viva el pj, viva mi justicia, viva mi país
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825126
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825131
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825126
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825131
Bruno24 escribió:Ayuda mas que cualquier otra institución en el mundo. Mucho mas. No tengas dudas. Lamentablemente esta compuesta por hombres y un parte infima en comparación de sus integrantes son corruptos y pedofilos que hicieron que gente que solo ve lo malo de las cosas piense como vos.
Bruno todo bien cada cual cree en lo que quiere y a lo mejor hasta ayudan como decis, pero no se puede dejar de lado el hecho que hace 2000 años vienen matando gente que no cree en su Dios, arruinaron miles de años de cultura americana solo porque no era lo que ellos creian y eso no es ningun invento mio. Hace poco se estreno la pelicula Spotlight sobre un famoso caso en EEUU sobre la pedofilia, los numeros son aterradores, las personas abusadas de niños se hacen llamar "sobrevivientes", porque gran parte termina suicidandose de grandes...
de igual forma ya fue todo bien a lo mejor Francisco es diferente pero no va a enderezar lo torcido, lamentablemente la iglesia es mas que el papa
saludos y la mejor...
adxrsi escribió:Moyano del gremio de camioneros es aliado de Macri (aunque tire críticas para la gilada)
Seguí con el tapaojos puesto nomás.
Vos me estas diciendo que Moyano inundó las vias? Quien tiene el tapaojos?