Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:La iglesia es la institucion mas corrupta de la historia, a quien queres hacerle creer que "ayuda"
me guio por curas pedofilos, asesinatos de mujeres por "brujerias", corrupcion a mansalva, en fin 2000 años de una historia mas que macabra
Roberto escribió:Me dio curiosidad y me puse a buscar...mira lo que encontré, no la había leído cuando salio hace 1 semana.
(Para el Spam cabeza de tacho)![]()
......................71........................
Imagen positiva
1º MEV.....68
2º MM......64
3º SM......62
4º GM......61
-
-
-
-
-
-
10º CFK..33
http://www.perfil.com/politica/Una-encu ... -0071.html
Que grande la militancia "K"...está logrando buenos resultados, que no dejen de escribir nunca
ansioso escribió:Milagro Sala compró un auto descapotable de 28 mil dólares en 2012.
Después hablan esta manga de inútiles, alguno se pregunto como alguien puede defender a quien se roba la plata de la gente que labura, la que aporta para que se invierta en educación, salud , pobres y jubilados. El que ve bien lo que hacen estos tipos, no me importa el partido ni condición es tan ladron como ellos, porque algún interés tiene en defenderlo. Después se atreven a que discutas con argumentación, cuando no la tuvieron en 12 años haciendo la vista gorda ante semejante corrupción. Después todos los ks del foro quieren que argumentes, porque vos adxrsi no argumentas lo que se afanaron como este caso que tanto defienden o el de tu jefa, ya te pedi hace tiempo que argumentes de como hizo la platita, o Sabbatella que no resiste una declaración jurada, yo puedo aceptar que uno se equivoque como kicillof o Moreno dos energúmenos, pero nunca voy a aceptar lo que ustedes defienden que es a los que se afanan el esfuerzo del que labura y vive del estado, porque si asi lo hiciese me convertiría en la misma basura.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=35255
Bruno24 escribió:No tengo que leer nada. Vos sos una basura que prefiere a los nazis antes que a la Iglesia Católica. O no te das cuenta que es la institución que mas ayuda en el mundo y que mas cerca de la gente necesitada esta, pero si solo te guías por los malditos curas pedofilos para sacar una conclusión general eso habla mucho de vos. Andate a matar judíos por ahí nabo!
JMDC escribió:confundido?
vos me estas cargando?
alguna vez leiste el martillo de las brujas? bibliografia catolica de primera mano...
pena me das vos que crees en un tipo con barba sentado arriba de una nube hizo todo esto en 6 dias y el 7 descanso
JMDC escribió:confundido?
vos me estas cargando?
alguna vez leiste el martillo de las brujas? bibliografia catolica de primera mano...
pena me das vos que crees en un tipo con barba sentado arriba de una nube hizo todo esto en 6 dias y el 7 descanso
Bruno24 escribió:Vos sos consciente de lo que escribis? que confundido que estas con la Iglesia. Una pena leer este tipo de comentarios, pero de tipos como vos con la cabeza cerrada que solo ve lo malo no se puede esperar otra cosa. Pena das.
furzio escribió:La única realidad es que después de 30 años de peronismo hoy por hoy estamos asi no por culpa de macri, como sea de aca en adelante dependerá de los próximos 4 años no de 40 días, yo no le doy ni dos pesos pero háganse autocritica de estos 30 años que se chorearon el equivalente a 2 deudas externa masomenos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 382 invitados