Dan pena....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:Vos sos consciente de lo que escribis? que confundido que estas con la Iglesia. Una pena leer este tipo de comentarios, pero de tipos como vos con la cabeza cerrada que solo ve lo malo no se puede esperar otra cosa. Pena das.
furzio escribió:La única realidad es que después de 30 años de peronismo hoy por hoy estamos asi no por culpa de macri, como sea de aca en adelante dependerá de los próximos 4 años no de 40 días, yo no le doy ni dos pesos pero háganse autocritica de estos 30 años que se chorearon el equivalente a 2 deudas externa masomenos.
adxrsi escribió:A mi me gusta que ese poder no les esté dando pelota a uds.
JMDC escribió:yo no vote ni a macri ni me interesa la iglesia, que el poder se lo de a quien quiera, prefiero aliarme a un nazi antes que la iglesia catolica
JMDC escribió:yo no vote ni a macri ni me interesa la iglesia, que el poder se lo de a quien quiera, prefiero aliarme a un nazi antes que la iglesia catolica
adxrsi escribió:A mi me gusta que ese poder no les esté dando pelota a uds.
JMDC escribió:no me digas que ahora les gusta la iglesia catolica, principal institucion mundial acusada de pedofilia