Billy Ray Valentine escribió:No consigo visualizar bien el website del celu.
Cual es la diferencia vs payoneer, skrill o paypal?
Luego lo mirás...como pistas te digo, el resto lo trabajas vos:
1) T24
2) Smiles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:No consigo visualizar bien el website del celu.
Cual es la diferencia vs payoneer, skrill o paypal?
NeoRevolution escribió:jajajajaja que mal fue esa... no, la idea es obtener cash para invertir en cuotas sin interés y de paso sumar millas
Z37A escribió:También están metidos con tema cryptomonedas? jajajaja Yo fui de los salam... que dejaron gran parte de sus bitcoin en el famoso trader quebrado... por suerte tenia 1/4 de bitcoin nomas ahi adentro! Me mandaron linda cartita de Japon de que me invitaban a participar del Juicio en los Tribunales de Tokio... obvio pasaje y estadía a mi cargo.... jajajaja
fabio escribió:Pero claro, acertas una y erras una, sino mira los que tienen apbr de 100 o 80, como les fue
elmecenas escribió:Licitación de Letras: siguen bajando tasa, todo converge a 28% / 29%…
Me parece muy poca tasa para el esfuerzo de febrero (40 mil palos semanales), hoy adjudicaron 33 para 40 mil palos de propuestas. La semana que viene o sube tasa o inyectan pesos… Que piensan?
Billy Ray Valentine escribió:Para los q no me entendian/entienden
http://fortunaweb.com.ar/2016-01-23-172 ... illennial/
Los millennials nacieron entre 1981 y 1996, vivenhiperconectados, realizan varias tareas a la vez, se comportan como consumidores exigentes y buscan el éxito profesional a través de actividades que disfrutan. Según un estudio deDarriens, empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital, para 2020 los millennials constituirán el 41% de la fuerza de trabajo, y para 2030 superán el 70%.
Esta generación de más de 1.700 millones de personas en todo el mundo es tecnológica, flexible y creativa, tanto como impaciente, ambiciosa y con altas expectativas hacia sus empleadores, lo que representa un gran desafío para las empresas.
Radiografía. Esta generación esmultitasking, acostumbrada a hacer varias cosas al mismo tiempo. Escuchan música,chatean, hablan y trabajan, todo al mismo tiempo.
Billy Ray Valentine escribió:Piano piano, se arriva lontano.
Pegarle a 1 accion del panel general al año para multiplicarla no es facil. Lo importante son resultados positivosen dolares constantes. Deja q el interes compuesto y el tiempo haga lo suyo.
atrevido escribió:Yo estoy asi posicionado :
DICA 47,66300155 %
MIRGOR 46,32233776 %
Entre los dos grandes sumo el 94% de mis ahorros de toda la vida
WilliamWilson escribió:Si llegan a esa decisión, que yo la descartó, Abad ya no seria administrador.
Pamping escribió:Yo enfrascado en RF, voy, me asomo a la RV y veo a MIRGOR ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 300 invitados