Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El blanqueo ,se va a anunciar en el segundo semestre, despues de los cierres anuales de Ganancias...
para evitar caidas en la recaudacion.
para evitar caidas en la recaudacion.
-
Adrianus escribió:Entonces hay que asumir que a este gobierno no le interesan los dolares en el colchón? Yo creo que habria mucha gente que ahora confia más en este gobierno y llevaria la plata que quedo en blue
igual yo creo que dolar colchon no es sinonimo de dolar blue...
todo el dolar ahorro puede ser colchon y eso es CERO BLUE...
Tuve NF18 agarre una suba cuando prometieron arreglar el indec y dps los largue .es fácil criticar de afuera pero cuando te toca y sos el mismo león con piel de cordero y volves a defraudar no te cree nadie.
-
DarGomJUNIN escribió:La opinión personal de Abad no pesa en tema blanqueo, porque la decisión final es de orden político.
Si llegan a esa decisión, que yo la descartó, Abad ya no seria administrador.
-
WilliamWilson escribió:Abad odia los blanqueos. Mientras este el al frente del organismo beneficiar al q no pago en su momento lo q correspondía es algo que olvídense que suceda
La opinión personal de Abad no pesa en tema blanqueo, porque la decisión final es de orden político.

WilliamWilson escribió:Abad odia los blanqueos. Mientras este el al frente del organismo beneficiar al q no pago en su momento lo q correspondía es algo que olvídense que suceda
Claro, eso en el supuesto q Abad tuviera q decidirlo... Pero la decisión, de darse, es política...
Entonces hay que asumir que a este gobierno no le interesan los dolares en el colchón? Yo creo que habria mucha gente que ahora confia más en este gobierno y llevaria la plata que quedo en blue
-
gina escribió:Buena pregunta Dario.......sabes algo???
Abad odia los blanqueos. Mientras este el al frente del organismo beneficiar al q no pago en su momento lo q correspondía es algo que olvídense que suceda
Adrianus escribió:Hola DarGomJUNIN,
una consulta ¿sabes si va a haber algún blanqueo? Tengo unos dolares comprados en el blue y no se como meterlos al banco!
Muchas gracias!!
Buena pregunta Dario.......sabes algo???
Adrianus escribió:¿y en dolares?
no se, opero en pesos por el momento
Fogo escribió:a precios de ahora están para entrarle:
BADER y BPLD en dolarizados
PUO19 y BD2C9 en linked
saludos
¿y en dolares?
DarGomJUNIN escribió:Viejo cascarrabias: También asesoramos a la gente, para que los malos asesores no les hagan pagar de más.
Hola DarGomJUNIN,
una consulta ¿sabes si va a haber algún blanqueo? Tengo unos dolares comprados en el blue y no se como meterlos al banco!
Muchas gracias!!
a precios de ahora están para entrarle:
PUO19 y BD2C9 en linked
saludos
PUO19 y BD2C9 en linked
saludos
-
DarGomJUNIN escribió:Revisor fiscal de AFIP, yo entreno y asesoro a los inspectores y a sus respectivos supervisores. Cada época tiene su precio.
Hola compañero laboral. ¿Trabajas en la Regional Mercedes? Yo estoy en la Dirección Regional Oeste del área metropolitana. Saludos
DarGomJUNIN escribió:Trata de seguir a alguien que sea menos apocalíptico en su estilo habitual, en el foro hay opinantes mucho mejores.
Compagnucci no es rico..si la pegara mas que el resto estaría en la polinesia y no cag.. de calor en buenos aires..