Cordobes98 escribió:Tornado acaso no te cobran la mitad de la Comisión en ambas operaciones cuando haces compra y venta en el mismo día ?? Tengo entendido que es así en varios lados
Si era así pero me lleve la sorpresa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Tornado acaso no te cobran la mitad de la Comisión en ambas operaciones cuando haces compra y venta en el mismo día ?? Tengo entendido que es así en varios lados
Tornado882 escribió:esa es otra, no podes ver el detalle de la operatoria después de hora...
![]()
Y hablando de brokers ayer vendi y recompre apbr. Me fijo a la noche y veo que me cobraron comisión intradiaria en la recompra????
Mande mails, consulte, pregunté si había cambiado o no? Al final me respondieron "el lunes lo tendrá acreditado en su cuenta. .."
hay que estar en todo
El Conde escribió:Vos decís como ahora, que queres ver los movimientos en bolsar y están caídos y en blanco
El Conde escribió:Y a partir de la próxima rueda no vas a tener más posibilidad de ver??
Quería ver con cuantos nominales la bajaron al final, pero nada, no me deja.
Ya vengo caliente con mi broker que me aceptó una anulación que no correspondía sin siquiera preguntarme.
La semana pasada salen los datos de inventarios, apenas salen parecen malos, entonces pongo en venta unos puts de PBR a precio de mercado, porque había visto que la gasolina había bajado y era posible que el oil primero baje y después suba, enseguida se los llevan, al minuto se llevan los que estaban más arriba aún, a los 3 minutos los que siguen, pero cuando el oil en vez de salir para abajo, sale para arriba pide anulación de todas las operaciones y se la dan.
Verguenza, no fue un error, es imposible operar así.
El Conde escribió:Vos decís como ahora, que queres ver los movimientos en bolsar y están caídos y en blanco
Tornado882 escribió:Agregale que cuando hay movimientos raros en lotes al día siguiente bolsar por casualidad no actualiza las posiciones lanzadoras... es un desastre este mercado.
Hoy quedé recaliente, el miércoles vendi los pelpas y no sé si vuelvo.
El Conde escribió:Lo que si hay que denunciar, es que todos los días 16:35 hs. deja de actualizarse bolsar en el panel de ofertas y se hace muy dificil operar sino estás mirando las puntas en tu plataforma.
Ni hablemos cuando viene una noticia importante y dejan de funcionar las plataformas de todos los agentes incluído este foro.
La verdad, me dan ganas de vender todo y dejar de operar en este mercado de décima.
El Conde escribió:Pero no me satisface, es por manipulación de los precios, no es porque tenga buena visión del mercado, me saca las ganas te juro.
Porque está llevando a que al otro día muchos de entrada larguen para abajo.
Fijate que el papel hoy estaba tranquilo en 3,23 / 3,24 no tenía resto para ir por más, pero tampoco para caerse, y termina en 3,18 únicamente porque algunos vieron lo que pasaba en los lotes y vendieron para abajo sus papeles.
Estoy afligido en serio, es una vergúenza.
Cordobes98 escribió:Es cualquier cosa ? Si...llámese vergüenza o como se le quiera llamar. Hasta que se haga una denuncia y posterior investigación (si es que alguna vez se hace....) hay que tratar de ganar guita y listo...
El petróleo terminó casi en máximos del día che...al menos el que veo yo que vence en marzo jaja
El Conde escribió:Pero no me satisface, es por manipulación de los precios, no es porque tenga buena visión del mercado, me saca las ganas te juro.
Porque está llevando a que al otro día muchos de entrada larguen para abajo.
Fijate que el papel hoy estaba tranquilo en 3,23 / 3,24 no tenía resto para ir por más, pero tampoco para caerse, y termina en 3,18 únicamente porque algunos vieron lo que pasaba en los lotes y vendieron para abajo sus papeles.
Estoy afligido en serio, es una vergúenza.
Cordobes98 escribió:Bien ahí conde 8,1 a 12 casi 50%
El Conde escribió:Lo que si hay que denunciar, es que todos los días 16:35 hs. deja de actualizarse bolsar en el panel de ofertas y se hace muy dificil operar sino estás mirando las puntas en tu plataforma.
Ni hablemos cuando viene una noticia importante y dejan de funcionar las plataformas de todos los agentes incluído este foro.
La verdad, me dan ganas de vender todo y dejar de operar en este mercado de décima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, come60, Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, Jand, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 419 invitados