COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- come.jpg (272.12 KiB) Visto 400 veces
-
Tornado882 escribió:esa es otra, no podes ver el detalle de la operatoria después de hora...
![]()
Y hablando de brokers ayer vendi y recompre apbr. Me fijo a la noche y veo que me cobraron comisión intradiaria en la recompra????
Mande mails, consulte, pregunté si había cambiado o no? Al final me respondieron "el lunes lo tendrá acreditado en su cuenta. .."
hay que estar en todo
Tornado acaso no te cobran la mitad de la Comisión en ambas operaciones cuando haces compra y venta en el mismo día ?? Tengo entendido que es así en varios lados
-
El Conde escribió:Vos decís como ahora, que queres ver los movimientos en bolsar y están caídos y en blanco

Y hablando de brokers ayer vendi y recompre apbr. Me fijo a la noche y veo que me cobraron comisión intradiaria en la recompra????
Mande mails, consulte, pregunté si había cambiado o no? Al final me respondieron "el lunes lo tendrá acreditado en su cuenta. .."
hay que estar en todo
El Conde escribió:Y a partir de la próxima rueda no vas a tener más posibilidad de ver??
Quería ver con cuantos nominales la bajaron al final, pero nada, no me deja.
Ya vengo caliente con mi broker que me aceptó una anulación que no correspondía sin siquiera preguntarme.
La semana pasada salen los datos de inventarios, apenas salen parecen malos, entonces pongo en venta unos puts de PBR a precio de mercado, porque había visto que la gasolina había bajado y era posible que el oil primero baje y después suba, enseguida se los llevan, al minuto se llevan los que estaban más arriba aún, a los 3 minutos los que siguen, pero cuando el oil en vez de salir para abajo, sale para arriba pide anulación de todas las operaciones y se la dan.
Verguenza, no fue un error, es imposible operar así.
Tenemos la manzana rodeada !!! Te sacan las ganas los muchachos , se van a quedar sin los giles para empomar !!!
El Conde escribió:Vos decís como ahora, que queres ver los movimientos en bolsar y están caídos y en blanco
Y a partir de la próxima rueda no vas a tener más posibilidad de ver??
Quería ver con cuantos nominales la bajaron al final, pero nada, no me deja.
Ya vengo caliente con mi broker que me aceptó una anulación que no correspondía sin siquiera preguntarme.
La semana pasada salen los datos de inventarios, apenas salen parecen malos, entonces pongo en venta unos puts de PBR a precio de mercado, porque había visto que la gasolina había bajado y era posible que el oil primero baje y después suba, enseguida se los llevan, al minuto se llevan los que estaban más arriba aún, a los 3 minutos los que siguen, pero cuando el oil en vez de salir para abajo, sale para arriba pide anulación de todas las operaciones y se la dan.
Verguenza, no fue un error, es imposible operar así.
Tornado882 escribió:Agregale que cuando hay movimientos raros en lotes al día siguiente bolsar por casualidad no actualiza las posiciones lanzadoras... es un desastre este mercado.
Hoy quedé recaliente, el miércoles vendi los pelpas y no sé si vuelvo.
Vos decís como ahora, que queres ver los movimientos en bolsar y están caídos y en blanco

-
El Conde escribió:Lo que si hay que denunciar, es que todos los días 16:35 hs. deja de actualizarse bolsar en el panel de ofertas y se hace muy dificil operar sino estás mirando las puntas en tu plataforma.
Ni hablemos cuando viene una noticia importante y dejan de funcionar las plataformas de todos los agentes incluído este foro.
La verdad, me dan ganas de vender todo y dejar de operar en este mercado de décima.
Agregale que cuando hay movimientos raros en lotes al día siguiente bolsar por casualidad no actualiza las posiciones lanzadoras... es un desastre este mercado.
Hoy quedé recaliente, el miércoles vendi los pelpas y no sé si vuelvo.
-
El Conde escribió:Pero no me satisface, es por manipulación de los precios, no es porque tenga buena visión del mercado, me saca las ganas te juro.
Porque está llevando a que al otro día muchos de entrada larguen para abajo.
Fijate que el papel hoy estaba tranquilo en 3,23 / 3,24 no tenía resto para ir por más, pero tampoco para caerse, y termina en 3,18 únicamente porque algunos vieron lo que pasaba en los lotes y vendieron para abajo sus papeles.
Estoy afligido en serio, es una vergúenza.
Lo que hace el 1 es una verguenza , hasta que no entre una mano grande a operar va a
hacer lo que quiere .Te va a dar lotes a la par para mantener el precio bajo del papel.
Hoy era un dia por lo menos para cerrar en la zona de 3.30 y la semana que viene volver a
3.50 minimo.
Hay papeles con GGAl/Pamp que ya volvieron a la zona pre-derrape..pero claro esos papeles
tienen ADR y al tandem agentes 1/6 se lo fuman en pipa afuera si se hacen los machos ..
-
Nadie los obliga a operar un papel que todos saben que es manipulado ,cuyo paquete mayoritario debe estar en manos de los operadores de la bolsa o socios.Es un papel para lanzar o hacer estrategia , algo sobrevaluado ,y con el riesgo aunque ya lleva mas de 10 años de tasas ridículas para lanzar ,por lo altas, de que un dia se cansen los tomadores de lotes que generalmente pierden ,y no haya posibilidad de lanzar a buenas tasas razón por la cual muchos de sus tenedores saldrían corriendo

Cordobes98 escribió:Es cualquier cosa ? Si...llámese vergüenza o como se le quiera llamar. Hasta que se haga una denuncia y posterior investigación (si es que alguna vez se hace....) hay que tratar de ganar guita y listo...
El petróleo terminó casi en máximos del día che...al menos el que veo yo que vence en marzo jaja
Cordobés, tengo el 90% de la cartera en Erar, hoy es un día para irme re felíz al finde con la buena suba de ayer y la enorme de hoy allá, y me siento para el cu.lo, me parece que le pongo punto final al mercado argento, no hay derecho, aca no se respeta a nadie y el minoritario directamente no existe, hay que rajar de aca.
Que vas a denunciar? para que? para que te rajen como a Smart? que te manden la afip? no existimos, somos marionetas, no les importa nada.
Que pasó con la nota trucha??
Que pasó con la opa de Indu?
Y Estrada? y Socotherm?
Estamos a la buena de Dios, es una verdadera locura invertir los ahorros en este mercado, aca lo único que podés hacer es tirarte un par de fichitas y poco más, mi viejo siempre me lo decía, ojo con poner mucha guita en la bolsa, no por el lógico miedo a perderla, sino porque son piratas aca, todos, y me lo decía hace 25 años esto.
Una lástima.
-
El Conde escribió:Pero no me satisface, es por manipulación de los precios, no es porque tenga buena visión del mercado, me saca las ganas te juro.
Fijate que el papel hoy estaba tranquilo en 3,23 / 3,24 no tenía resto para ir por más, pero tampoco para caerse, y termina en 3,18 únicamente porque algunos vieron lo que pasaba en los lotes y vendieron para abajo sus papeles.
Es cualquier cosa ? Si...llámese vergüenza o como se le quiera llamar. Hasta que se haga una denuncia y posterior investigación (si es que alguna vez se hace....) hay que tratar de ganar guita y listo...
El petróleo terminó casi en máximos del día che...al menos el que veo yo que vence en marzo jaja
Cordobes98 escribió:Bien ahí conde 8,1 a 12 casi 50%
Pero no me satisface, es por manipulación de los precios, no es porque tenga buena visión del mercado, me saca las ganas te juro.
-
El Conde escribió:Lo que si hay que denunciar, es que todos los días 16:35 hs. deja de actualizarse bolsar en el panel de ofertas y se hace muy dificil operar sino estás mirando las puntas en tu plataforma.
Ni hablemos cuando viene una noticia importante y dejan de funcionar las plataformas de todos los agentes incluído este foro.
La verdad, me dan ganas de vender todo y dejar de operar en este mercado de décima.
Un desastre bolsar.. Hace una semana está espantoso
-
Bien ahí conde 8,1 a 12 casi 50%
Lo que si hay que denunciar, es que todos los días 16:35 hs. deja de actualizarse bolsar en el panel de ofertas y se hace muy dificil operar sino estás mirando las puntas en tu plataforma.