ciento11 escribió:Se comparte?
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
aca va el archivo. buen finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ciento11 escribió:Se comparte?
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....
eltaliban escribió: Pero la curva argentina está claramente, por ser una planicie, fuera de los cánones internacionales.
Pablox escribió:Los holdouts ahora no aceptan pagos con títulos y demandan efectivo para afrontar una quita máxima del 30% en los intereses.
Quienes pondrían los dólares contantes y sonantes sería un grupo de bancos internacionales (tomaría como parte de pago bonos del Gobierno).
Saben que si se hace público que el Gobierno está ofreciendo algo "serio" no les quedará otra alternativa que aceptar, porque "las presiones de Washington serán muy fuertes".
http://www.infobae.com/2016/01/23/17849 ... ociaciones
DICA![]()
![]()
Orcio76 escribió:No se como interpretar este gráfico.
Veo dos lineas celestes llenas y una punteada. Que representa la de superior y la inferior?
Peru no tiene curvas, solo unos puntos?
Fogo escribió:
Lo hago en excel, cargue los flujos de cada bono. Saco la tir. Saco la tir neta afectando el flujo con las comisiones. Saco el van del flujo con la tir. Meti algunos indicadores más y formatos condicionales para que me tire los colores. Dsp uso 2 gráficos: tir vs duration, dólar van vs duration.
Te da una idea pero hay que tener otras cosas en cuenta más que los números a la hora de invertir.
cuat escribió:Para los que no les gusta el AA17:
DiegoYSalir escribió:hola fogo, con que generas ese cuadrito?
Shigeru Miyamoto escribió:Buenas tardes, recien estoy entrando en este interesante mundo de la bolsa, y me largue a comprar un par de bonos PUO19 a principio del mes de dic'15, por lo que tenia entendido el dia 21 de enero pagaba intereses y amortización, pero no lo veo reflejado en mi saldo. alguna explicación? Saludos y muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1797 invitados