pancho1 escribió:Buen día Estimados, una consulta alguno me puede decir el día de corte el cupón del ERG16? cuantos días ates es el corte antes del pago? muchas gracias
6/2/16 el pago. El valor 6 días hábiles antes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Buen día Estimados, una consulta alguno me puede decir el día de corte el cupón del ERG16? cuantos días ates es el corte antes del pago? muchas gracias
jmario escribió:Pregunta a los que analizan curvas y demas , el AA17 que segun algunos lo compran los dolobus, está igual que el AO20. Agrego que mueve maso 200 palos diarios. ¿ porque será, hay tanto dolobu suelto?
jmario escribió:Pregunta a los que analizan curvas y demas , el AA17 que segun algunos lo compran los dolobus, está igual que el AO20. Agrego que mueve maso 200 palos diarios. ¿ porque será, hay tanto dolobu suelto?
Babyshamble escribió:En los últimos capítulos del podcast charlamos sobre PBI, inflación y el futuro rol del estado con la administración Macri.
Pueden escucharlos acá!
Don Américo escribió:Hola buenas tardes. A mí me acreditaron hoy a primera hora. Saludos
ciento11 escribió:Correcto
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
DavidBowman escribió:
No entiendo. El VAN del flujo descontado a la TIR da cero, por definición de TIR.
Fogo escribió:Lo hago en excel, cargue los flujos de cada bono. Saco la tir. Saco la tir neta afectando el flujo con las comisiones. Saco el van del flujo con la tir. Meti algunos indicadores más y formatos condicionales para que me tire los colores. Dsp uso 2 gráficos: tir vs duration, dólar van vs duration.
Te da una idea pero hay que tener otras cosas en cuenta más que los números a la hora de invertir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chory461, danyf1, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w, Traigo, TucoSalamanca y 391 invitados