carbono14 escribió:
Excelente aporte !! y aprovecho para darte la bienvenida estimado carbono, agarrame ESTA! y haceme la del mono.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carbono14 escribió:
pik escribió:Vi muchos comentarios en el foro que a menos de 9% es poco interés, y parece un consenso. Como conclusión de esto es que hay que esperar entonces que los bonos en dólares tipo DICA y AY24 sigan bajando hasta que exista una demanda genuina. Aclaró que mi estrategia como es armar una jubilación por lo cual compró bonos por la renta y sólo si esta arriba de un porcentaje de interés, no me convence comprar bonos arriba de su paridad nominal, como están hoy.
pik escribió: Alguno sabe cual es el bono de YPF que habla la nota del cronista y que dice rinde más del 10%?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk:
Don Américo escribió:Buen día. Yo lo busque en mi broker y tampoco lo vi...
Saludos
Fogo escribió:llame a frances inversiones y no operan corporativos. lo que si es que hoy arranca el AD16, el de los importadores y que amortiza mes a mes.
pik escribió:Sabes si se pueden comprar acá por mercado local?
elmecenas escribió: YPF 24 y 25, son bonos internacionales...
pik escribió:Alguno sabe cual es el bono de YPF que habla la nota del cronista y que dice rinde más del 10%?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
pik escribió:Alguno sabe cual es el bono de YPF que habla la nota del cronista y que dice rinde más del 10%?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
SANTIVALEN escribió:
A menos del 9% como esta la cosa no creo que le larguen nada , y mas si siguen estirando lo de los buitres
Van a conseguir guita para financiar el deficit?? Vamos mal asi..
alfil escribió:deja el manual del militonto bochaterow .. te esperan en pagina 12 para una columna editorial.
gamma escribió:Pregunta, si tenes 10.000 nominales de dica, cuando paga renta cuantos U$S te corresponden?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 206 invitados