pik escribió:Alguno sabe cual es el bono de YPF que habla la nota del cronista y que dice rinde más del 10%?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Buen día. Yo lo busque en mi broker y tampoco lo vi...
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Alguno sabe cual es el bono de YPF que habla la nota del cronista y que dice rinde más del 10%?
SANTIVALEN escribió:
A menos del 9% como esta la cosa no creo que le larguen nada , y mas si siguen estirando lo de los buitres
Van a conseguir guita para financiar el deficit?? Vamos mal asi..
alfil escribió:deja el manual del militonto bochaterow .. te esperan en pagina 12 para una columna editorial.
gamma escribió:Pregunta, si tenes 10.000 nominales de dica, cuando paga renta cuantos U$S te corresponden?
SANTIVALEN escribió:A menos del 9% como esta la cosa no creo que le larguen nada , y mas si siguen estirando lo de los buitres
Van a conseguir guita para financiar el deficit?? Vamos mal asi..
jmario escribió:Si este gobierno ofrece al 10% es caro, al 8% creo que no necesita ir al exterior a buscar guita , se la prestamos nosotros.....a los que se fueron ni al 15% le prestaba.
jmario escribió:Si este gobierno ofrece al 10% es caro, al 8% creo que no necesita ir al exterior a buscar guita , se la prestamos nosotros.....a los que se fueron ni al 15% le prestaba.
pik escribió:Aunque parezca bajo es lo que vale. Vas al banco con pesos y te lo venden sin problemas. Antes del cepo el dólar de 15 y más era porque no se podía comprar. Hoy el dólar vale eso, si lo consideras barato, forrate de dólares y espera.
Probablemente más adelante empiece a parecer baratoy el dólar subirá.
Para marzo , abril.
Bochaterow escribió:Los bonos largos bajaran un poco mas estos cada vez me recuerdan mas a Delarua ,deuda para gastos corrientes .lo único que falta es que mm vueva de Davos y diga que lindo es dar buenos noticia como Delarua con el blindaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, davinci, El AGUILA, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Omega, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 432 invitados