Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marco_88123

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mié Ene 20, 2016 4:02 pm

no quiero hacerle el juego al aa17d, pero en dolares parece ser lo mas seguro en este contexto por su plazo, de hecho es lo unico que subió.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 20, 2016 3:59 pm

CHIQUI1 escribió:ESTA! es un gran refugio, otra alternativa menos segura es plazo fijo en sus distintas monedas, caucion, y cash.

Ayer a la Sra o Srta le aconsejaste algo parecido pero en otros terminos :mrgreen: lo que hace un pelo de......

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 20, 2016 3:56 pm

guilleg escribió:Uno leía que China era el mayor acreedor de USA. Si está en problemas, que nos queda a nosotros ? Estamos invirtiendo totalmente a ciegas. No se lee ninguna explicación coherente y eso que economistas sobran.

entre los que aciertan de pe.do, le erran de pe.do, le aciertan a proposito y le erran a proposito ya no se puede confiar en los economistas :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ene 20, 2016 3:49 pm

Uno leía que China era el mayor acreedor de USA. Si está en problemas, que nos queda a nosotros ? Estamos invirtiendo totalmente a ciegas. No se lee ninguna explicación coherente y eso que economistas sobran.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 20, 2016 3:48 pm

Ahora si la compresión de tires empieza a tener sentido.. Vean el PARA...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 20, 2016 3:20 pm

NeoRevolution escribió:CHIQUI1 leí hasta tu recomendación sobre Disney...dejate de joder...más viejo más vueltero :mrgreen:

No te aconsejo leer comentarios mios son un poco aburridos, lo que SI te recomiendo es que te prendas a ESTA!! que es mucho mas divertida, no se fíjate, si no entendes algo por ahí avísame y te ayudo. :mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Ene 20, 2016 3:18 pm

Parece mejor tener PF, caución, etc... al menos tenes unos puntitos de interés todos los meses, y según como venga la mano, ir rescatándolos para hacerse de CASH y cuando sea el momento comprar barato. Espero comprar barato con ese CASH que tener que gastarlo por falta de laburo en el futuro :?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 20, 2016 3:09 pm

CHIQUI1 leí hasta tu recomendación sobre Disney...dejate de joder...más viejo más vueltero :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 20, 2016 3:07 pm

CHIQUI1 escribió:SOLO PARA REFLEXIONAR
El mundo en su todo y el capitalismo en particular no aprenden mas de las crisis, peor aun de la reciente 2008/09 tan cercana. Y los GOBIERNOS tienen gran parte de responsabilidad por no saber manejar los flujos de fondos, dejan ingresar divisas sin control alguno, se transforman en países de moda, parecen que viven en DISNEY, se creen genios, y cuando se retiran con ganancias siderales dejan un tendal de muertos, los BRIC hasta hace no mucho tiempo eran la estrella , ahora están estrellándose todos, cuando el Petrolio (rodriguez saa dixit) valia mas de 100 dólares, recuerdo analistas de bancos de inversión, seudo gurúes que pronosticaban que se iba a la recon cha de la lora porque no había mas y no se cuantas pe lo tu deces, resulta que ahora haces un pozo para instalar tu pileta en la quinta y en vez de agua , sacas el oro negro, déjate de joder. Parrafo aparte para las DEScalificadoras de Riesgo, son unas &#* sin dudas, te abren el paragua cuando hay sol y te lo cierran cuando llueve, no se adelantan a nada, son poco previsibles, con sus informes del ortis hacen que países se transformen en vedettes y cuando pegan la vuelta los capitales, les tiran tierra encima con los informes negativos, haciendo incrementar la tasa de endeudamiento y limitar el acceso al crédito, deberían ser sancionados , pero si USA no lo hizo en el 2008 no esperemos nada, son intocables, estoy re caliente porque en el fondo de todo hay GENTE QUE SUFRE POR QUEDARSE SIN LABURO porque las crisis tienen consecuencias, y no digo mas nada.

en la economia de un pais es como en la economia personal. pega mas cuanto mas endeudado estas...china tiene una relacion de deuda privada sobre GDP de 180%, japon 170%, eeuu de 150%
nuestro momento ya paso, los grandes superavits deberian haberse aprovechado para invertir en infraestructura (trenes, energia, tecnologia) que impulse la economia real, en vez de gastarse en medidas populares como mantener subsidios. cristina kirchner se engolosino con que su modelo era lo que impulsaba al pais y se olvido mirar que afuera estaban todos culo para arriba y la soja estaba arriba de 500 dolares. sin mas plata y con brasil y china decreciendo empezo a hacer agua por todos lados
moraleja y como corolario a lo que decis, hay que aprovechar los momentos de bonanza para invertir en la economia real y no pensar que vivis en disney y sos el mejor pais del mundo. y a todos les pasa eh...no es nada nuevo ni nada exclusivamnte nuestro. eeuu se recupera y luego patina la deuda en guerras sin sentido para el negocio de unos pocos

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ene 20, 2016 3:01 pm

juan78 escribió:Se esta empezando a hablar de crisis..... cuál será el mejor refugio si continúan profundizándose las caídas?

Juan!! Me estraña para que me entregues el marron te amenazo con que te corto la cabeza
como no va haver crisis sino la inventamos no hay hay que hacer algo acostumbrate seran los nuevos relatos.!

ikornzaft

Mensajepor ikornzaft » Mié Ene 20, 2016 2:59 pm

DiegoYSalir escribió:
a mi me ofrecieron gratis y no acepte
habrá sido amor?

Puede ser. A mí por teléfono me dijeron que tenía 1% de comisión y que solo operaban el canje hasta las 12.30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Mié Ene 20, 2016 2:57 pm

guilleg escribió:La capitalización ya terminó, el 31/12/13. Ahora paga 5.83% anual de renta sobre el valor técnico.

Y para calcular el valor técnico necesito la serie de valores históricos de CER, cierto?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 20, 2016 2:57 pm

ikornzaft escribió:El broker taurino cobraba 1% de comisión por el canje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me ofrecieron gratis y no acepte
habrá sido amor?

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Mié Ene 20, 2016 2:50 pm

Gente, al dia de hoy, que me recomiendan? AY24, DICA o BDC20? La idea es tenerlos para largo, no tradear ni nada raro.

Gracias!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 20, 2016 2:46 pm

juan78 escribió:Se esta empezando a hablar de crisis..... cuál será el mejor refugio si continúan profundizándose las caídas?

ESTA! es un gran refugio, otra alternativa menos segura es plazo fijo en sus distintas monedas, caucion, y cash.

Volver a “Foro Bursatil”