zealot escribió:que pasa con el bono PUO19 que lleva una baja de mas del 10% en los ultimos dias alguien sabe algo?
En el medio corto cupon NABOLARDI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:que pasa con el bono PUO19 que lleva una baja de mas del 10% en los ultimos dias alguien sabe algo?
Babyshamble escribió:Para vos todo
CHIQUI1 escribió:Gracias por tu aporte Babyshemale, segui asi.
cjg_69 escribió:mi preocupacion viene, por el exodo que podria producirse ante una baja de los rendimientos de los bonos argentos contra el rendimientos de otros paises, no se si esto, al final, produciria la baja en los precios de los bonos por una venta masiva de los mismos.....
CHIQUI1 escribió:No te aconsejo leer comentarios mios son un poco aburridos, lo que SI te recomiendo es que te prendas a ESTA!! que es mucho mas divertida, no se fíjate, si no entendes algo por ahí avísame y te ayudo.
nigrovader escribió:Todavia no entiendo como el dica esta tan barato en dolares!
elushi escribió:ayer discutiamos esto. en el contexto en llamas de hoy yo creo que el piso estaria en 6%... menos de 5%, ponele, seria un riesgo acorde a Argentina dadas las tormentas que dicen se avecinan para los emergentes?
marco_88123 escribió:no quiero hacerle el juego al aa17d, pero en dolares parece ser lo mas seguro en este contexto por su plazo, de hecho es lo unico que subió.
cjg_69 escribió:mirando para, ay24 y dica, estan todos con las mismas tir (muy aproximadas 7 / 7.5), ahora pregunto ante una noticia del supuesto arreglo con los HO, como impactaria esta noticia en los bonos argentos, sabiendo que deuda de otros paises rinden mucho mas....?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, ElNegro, escolazo21, falute, gago, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 556 invitados