elmecenas escribió:Si los tuviera me meto en el canje,la TIR de la operacion da 7,6% mientras que el AA17 rinde 6,6% y el AO20 7,2%...
La relación a mercado es de 94,7 y estos chicos de finanzas ofrecen 96, aaaaaaadentro!
Corrreecctooo diria Susana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Si los tuviera me meto en el canje,la TIR de la operacion da 7,6% mientras que el AA17 rinde 6,6% y el AO20 7,2%...
La relación a mercado es de 94,7 y estos chicos de finanzas ofrecen 96, aaaaaaadentro!
flipperjeeper escribió:Bueno chicos y chicas chicos, hice el canje de mis AA17 por los AO20.
Adeeeentro
ppirulo escribió:¡Sumále USD 1,97 por intereses corridos y salís ganando!
Gaston89 escribió:Esta bien el canje.. no como la paparruchada que hizo Kichi con los RO15.
Pamping escribió:Humilde opinión : ayer AA17D=103u$, AO20=106u$. Si el cambio es mano a mano, te están dando 3u$+ por cada lámina.
Sino, me remito a http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824175: "la cartera anunció que la operación se realizará a una relación fija de 100 por cada 96 dólares."
guilleg escribió:Es decir, se entregarán 100 dólares en BONAR con vencimiento en el 2020 por cada 96 de BONAR X. Eso dice Ambito
Hay un error ?
96 AA17 se conseguían ayer a 98 dólares.
100 AO20 valían ayer 106 dólares.
Y como entregan además 1.94444 dólares en efectivo.
Se gana un 10% ?
Debe ser al revés la relación.
johndryden escribió:Una consulta por favor, ¿mi agente de bolsa no me deberia cobrar comisión por el canje? ¿entendí bien?.
Pamping escribió:Humilde opinión : ayer AA17D=103u$, AO20=106u$. Si el cambio es mano a mano, te están dando 3u$+ por cada lámina.
Sino, me remito a http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824175: "la cartera anunció que la operación se realizará a una relación fija de 100 por cada 96 dólares."
yatasto escribió:coincido que el canje resulta un mano a mano , esto significa que a los valores de ayer resulta indistinto vender y comprar .la ventajita esta en el no pago de comisiones.
particularmente observo ventajoso tradear versus el AY24 , con rendimiento por TIR superior y con ventajas ante compresion de las mismas.
elmecenas escribió:Estas en lo cierto, por cada 100 AA17 te dan 96 AO20 + intereses corridos de primero...
Ayer se aspiro en Lebac, quedaron unos 12.000 palos menos que el promedio adjudicado y lo que vengo remarcando en febrero vencen 40.000 palos x semana!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, ElNegro, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 482 invitados